No al­can­zó a ju­gar con Ale­xis: Zla­tan se va del Man­ches­ter Uni­ted

El club in­glés con­fir­mó que el de­lan­te­ro sue­co de­jó el equi­po. En Es­ta­dos Uni­dos ase­gu­ran que arri­ba­rá a Los Angeles Ga­laxy.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

El Man­ches­ter Uni­ted pier­de a una de sus má­xi­mas fi­gu­ras, pues Zla­tan Ibrahi­mo­vic ter­mi­nó de ma­ne­ra an­ti­ci­pa­da su re­la­ción con el club in­glés, tras su opa­ca ac­tua­ción en es­ta cam­pa­ña.

De he­cho, Ibra se mar­cha­rá de in­me­dia­to a la Ma­jor Lea­gue Soc­cer, pa­ra ju­gar en Los Angeles Ga­laxy.

Se­gún la in­for­ma­ción del me­dio es­ta­dou­ni­den­se, Sports Illus­tra­ted, el de­lan­te­ro sue­co de 36 años tie­ne acor­da­do lle­gar a la MLS lue­go de ir­se del equi­po de Ale­xis Sán­chez, con quien no al­can­zó a par­ti­ci­par en nin­gún par­ti­do.

El en­tre­na­dor del Man­ches­ter Uni­ted, el por­tu­gués Jo­sé Mou­rin­ho, ha­bría au­to­ri­za­do a Ibrahi­mo­vic pa­ra que bus­que un nue­vo club, ya que no tie­ne ma­yor con­ti­nui­dad en el con­jun­to ro­jo. Y que­dó to­do ofi­cia­li­za­do cuan­do el Uni­ted anun­ció la sa­li­da del sue­co: “Que­re­mos agra­de­cer la con­tri­bu­ción que tu­vo en nues­tro equi­po y le de­sea­mos lo me­jor pa­ra su fu­tu­ro”.

Ibrahi­mo­vic, que tam­bién es­tá fue­ra de la se­lec­ción sue­ca que se me­di­rá con­tra Chi­le, ju­gó su úl­ti­mo par­ti­do a fi­nes del año pa­sa­do, cuan­do los Red De­vils em­pa­ta­ron 2-2 an­te el Burn­ley en Old Traf­ford. Des­de en­ton­ces no fue con­si­de­ra­do por el adies­tra­dor por­tu­gués, quien lo tu­vo com­ple­ta­men­te re­le­ga­do.

GETTY

Con el Manu ga­nó una Co­pa de la Li­ga, una Com­mu­nity Shield y una Eu­ro­pa Lea­gue /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.