Los in­gle­ses no de­jan tran­qui­lo a Ale­xis

Los me­dios bri­tá­ni­cos ana­li­za­ron el co­me­ti­do del chi­leno an­te Sue­cia y ase­gu­ran que si­gue sin le­van­tar su ni­vel.

El Gráfico - - #LAROJA - ELGRAFICOCHILE.CL

“Ale­xis ne­ce­si­ta to­mar un des­can­so. No está ju­gan­do bien con Chi­le tam­po­co” El aná­li­sis de The Mi­rror.

Ale­xis Sán­chez fue el ca­pi­tán de la se­lec­ción chi­le­na en la vic­to­ria por 2-1 an­te Sue­cia y se con­vir­tió en el ju­ga­dor que más ve­ces a de­fen­di­do a la Ro­ja (120). Pe­se a eso, en In­gla­te­rra no lo de­jan tran­qui­lo y los me­dios cues­tio­na­ron el ni­vel del to­co­pi­llano en el triun­fo an­te los es­can­di­na­vos.

El dia­rio The Sun fue iró­ni­co y ti­tu­ló “Sue­cia 1 Chi­le 2: Bo­la­dos marca el gol del triun­fo en el fi­nal en su de­but mien­tras que el ‘can­sa­do’ Sán­chez ju­gó”, en ba­se a la pu­bli­ca­ción que reali­zó en re­des so­cia­les el chi­leno don­de in­di­có que es­ta­ba ex­haus­to.

El si­tio Gi­ve Me Sport, por su par­te, fue cla­ro en cues­tio­nar el ni­vel del to­co­pi­llano e in­di­có que “aun­que Ale­xis téc­ni­ca­men­te ju­gó un pa­pel en am­bos go­les de Chi­le, fue otra ac­tua­ción que ge­ne­ró más preguntas que res­pues­tas”.

Mien­tras que The Mi­rror fue ca­te­gó­ri­co y pu­bli­có que “Ale­xis ne­ce­si­ta to­mar un des­can­so. No está ju­gan­do bien con Chi­le tam­po­co. De­be­ría que­dar­se en la ban­ca en el Uni­ted por al­gu­nos par­ti­dos”.

Los me­dios de la is­la no es­tán con­for­mes con el ni­vel del chi­leno desde que se mu­dó de Ar­se­nal a Man­ches­ter Uni­ted, y cues­tio­nan su ren­di­mien­to en los Dia­blos Ro­jos, don­de só­lo ha ano­ta­do un gol en 10 pre­sen­ta­cio­nes. Ale­xis ten­drá la op­ción de re­van­cha el ma­ña­na, cuan­do el equi­po de Rei­nal­do Rue­da se mi­da an­te su si­mi­lar de Di­na­mar­ca, otro equi­po que eli­gió a la Ro­ja pa­ra po­ner­se a pun­to de ca­ra a Rusia 2018.

/ PHOTOSPORT

La pren­sa de la is­la está muy pen­dien­te del to­co­pi­llano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.