End­ler en­ca­be­za a las chi­le­nas que van por la glo­ria con­ti­nen­tal

Las chi­cas de Ro­jo ju­ga­rán la Co­pa Amé­ri­ca Fe­me­ni­na que se rea­li­za­rá por pri­me­ra vez en el país. Su es­treno se­rá el 4 de abril an­te Pa­ra­guay en el Es­ta­dio La Por­ta­da.

El Gráfico - - #LAROJA - ELGRAFICOCHILE.CL

Chi­le al­ber­ga­rá por pri­me­ra vez la Co­pa Amé­ri­ca Fe­me­ni­na este 2018, a dispu­tar­se desde el 4 al 22 de abril, y ya dio a co­no­cer su nó­mi­na de 22 ju­ga­do­ras y es en­ca­be­za­da por la ar­que­ra y ca­pi­ta­na, Ch­ris­tia­ne End­ler.

La se­lec­ción na­cio­nal, que ha­rá de lo­cal en la sép­ti­ma edi­ción del tor­neo con­ti­nen­tal que se rea­li­za­rá en la Re­gión de Co­quim­bo, que­dó em­pa­re­ja­da en el gru­po A jun­to con Co­lom­bia, Pa­ra­guay, Pe­rú y Uru­guay.

La Ro­ja quie­re ha­cer va­ler la lo­ca­lía an­te sus pa­res sud­ame­ri­ca­nos e in­ten­ta­rán igua­lar lo con­se­gui­do por la se­lec­ción mas­cu­li­na en 2015, cuan­do fue­ron cam­peo­nes ju­gan­do en Chi­le. El ca­mino del equi­po ca­pi­ta­nea­do por Ch­ris­tia­ne End­ler co­men­za­rá el pró­xi­mo 4 de abril, cuan­do, a con­tar de las 19:00 ho­ras en el es­ta­dio la Por­ta­da de La Serena, se mi­dan an­te Pa­ra­guay. Lue­go, el 6 del mis­mo mes, se en­fren­ta­rán a Co­lom­bia, mien­tras que la fa­se gru­pal la fi­na­li­za­rán el 10 y 12, cuan­do en­fren­ten a Uru­guay y Pe­rú, res­pec­ti­va­men­te.

/ AGENCIAUNO

End­ler es la fi­gu­ra de Chi­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.