Cris­tiano Ro­nal­do aca­ri­cia otro ré­cord

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

Cris­tiano Ro­nal­do con­ti­núa rom­pien­do mar­cas. Des­pués de la vic­to­ria de la se­lec­ción de Por­tu­gal so­bre Egip­to por 2-1, con un do­ble­te del de­lan­te­ro de Real Ma­drid, el ata­can­te de 33 años se ubi­có en la ter­ce­ra po­si­ción de los má­xi­mos go­lea­do­res a ni­vel de se­lec­cio­nes con 81 go­les en en 148 par­ti­dos con el com­bi­na­do lu­so.

Fe­renc Pus­kas está se­gun­do con 84 go­les en la se­lec­ción hun­ga­ra, mien­tras que Ali Daei anotó 109 go­les con la se­lec­ción de Irán.

Desde que Por­tu­gal se pro­cla­mó co­mo cam­peón de la Eu­ro­co­pa 2016, Cris­tiano Ro­nal­do ha ju­ga­do 15 de 21 par­ti­dos dispu­tados por los lu­sos, re­gis­tran­do 20 go­les y cua­tro asis­ten­cias. Los úni­cos par­ti­dos en los que no con­vir­tió, fue con­tra Chi­le en la se­mi­fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes 2017 y con­tra Sui­za, úl­ti­mo par­ti­do de las cla­si­fi­ca­to­rias pa­ra Rusia 2018.

El de­lan­te­ro de Real Ma­drid su­mó otro ré­cord in­di­vi­dual a su pal­ma­rés y en ca­so de con­ver­tir un tri­ple­te en el amis­to­so an­te Ho­lan­da de hoy, igua­la­rá a Fe­renc Pus­kas co­mo el se­gun­do ju­ga­dor que más go­les con­vir­tió por una Se­lec­ción.

/ GETTY

CR7 his­tó­ri­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.