Gue­de dis­fru­tó de su ju­ga­da maes­tra des­de el si­llón de su ca­sa

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO -

rá­pi­das. Fue así co­mo Ri­ve­ro se ge­ne­ró dos oca­sio­nes cla­ras pa­ra au­men­tar el mar­ca­dor, mien­tras que Pa­re­des no lo­gró de­fi­nir bien un par de con­tra­gol­pes, lo que de­jó con vi­da a la UC.

A su vez, los la­te­ra­les man­tu­vie­ron su buen or­den, mien­tras que Ma­tías Zal­di­via y Juan Ma­nuel In­sau­rral­de se ubi­ca­ron co­mo una só­li­da dupla de­fen­si­va. En el me­dio­cam­po, Clau­dio Baeza fue la gran fi­gu­ra, ya que dio cla­ri­dad en la sa­li­da y “mor­dió” cons­tan­te­men­te a los ri­va­les, quie­nes nun­ca se sin­tie­ron có­mo­dos cuan­do tu­vie­ron que pa­sar por el la­do del Serrucho.

El cam­bio de es­que­ma le re­sul­tó a la perfección a Gue­de, quien sor­pren­dió al lí­der y le qui­tó el in­vic­to en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal. Y eso que, por su sus­pen­sión, tu­vo que ver el par­ti­do des­de su ca­sa, tal co­mo con­tó Aní­bal Mo­sa. Aho­ra vie­ne lo más di­fí­cil pa­ra los al­bos: man­te­ner es­te ren­di­mien­to pa­ra sa­lir de la irre­gu­la­ri­dad de es­tos pri­me­ros me­ses del 2018.

Gue­de vio des­de su ca­sa el gol del Pa­ja­ri­to / AGENCIAUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.