Vidal sa­le del con­ge­la­dor y se alis­ta pa­ra la Cham­pions

El Rey Ar­tu­ro vol­vió a las prác­ti­cas en me­dio del frío mu­ni­qués, tras su­pe­rar la con­tu­sión en el mus­lo su­fri­da con la Ro­ja. El Ba­yern vi­si­ta ma­ña­na al Se­vi­lla.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

Lue­go de per­der­se por le­sión la go­lea­da co­mo lo­cal del Ba­yern Mú­nich so­bre el Bo­rus­sia Dort­mund por 6-0, Ar­tu­ro Vidal vol­vió a los en­tre­na­mien­tos del con­jun­to bá­va­ro de ca­ra al cho­que an­te el Se­vi­lla, por los cuar­tos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue.

A tra­vés de su cuen­ta en Ins­ta­gram, fue el mis­mo Rey quien com­par­tió una ima­gen con su re­gre­so a los tra­ba­jos fut­bo­lís­ti­cos, en me­dio del frío mu­ni­qués.

El me­dio­cam­pis­ta ni si­quie­ra fue ci­ta­do pa­ra el par­ti­do del sá­ba­do, de­bi­do a una con­tu­sión en el mus­lo su­fri­da du­ran­te la gi­ra de la Se­lec­ción por Sue­cia y Di­na­mar­ca, la cual le im­pi­dió en­tre­nar con nor­ma­li­dad en su vuel­ta a Ale­ma­nia.

El due­lo de ida en­tre mu­ni­que­ses y se­vi­lla­nos se dispu­tará ma­ña­na, a con­tar de las 15:45 ho­ras de Chile, en el es­ta­dio Ra­món Sán­chez Piz­juán.

/ BA­YERN MÚ­NICH

El Rey sa­lió bien abri­ga­do a en­tre­nar ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.