Los de­ta­lles de la no­ve­do­sa ca­mi­se­ta que usa­rá la Ro­ja

La in­du­men­ta­ria de la se­lec­ción chi­le­na pa­ra 2018 co­men­za­rá a ser ven­di­da des­de el 19 de abril y pre­sen­ta va­rias pe­cu­lia­ri­da­des.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

La se­lec­ción chi­le­na ya tie­ne nue­va ca­mi­se­ta pa­ra 2018 y su es­treno ofi­cial fue es­te miér­co­les, cuan­do la Ro­ja fe­me­ni­na sal­tó a la cancha pa­ra de­bu­tar en la Co­pa Amé­ri­ca que se rea­li­za en nues­tro país y don­de igua­ló a un tan­to con Pa­ra­guay.

En el en­cuen­tro an­te las gua­ra­níes, las jugadoras de Chi­le ex­hi­bie­ron la in­du­men­ta­ria que ten­drán to­das se­lec­cio­nes pa­ra es­te año y que pre­sen­ta va­rias no­ve­da­des. Pe­se a que en el en­cuen­tro an­te Pa­ra­guay no se uti­li­zó, la Ro­ja, a con­tar de 2018 y cuan­do ocu­pe su ca­mi­se­ta de lo­cal, ju­ga­rá con shorts y me­dias azu­les, tal co­mo in­for­mó Ni­ke en su si­tio web al mo­men­to de ofi­cia­li­zar el lan­za­mien­to del nue­vo kit.

Sin em­bar­go, la ma­yor no­ve­dad vie­ne en la ca­mi­se­ta de vi­si­ta, la que se­rá blan­ca y ten­drá lí­neas ro­jas con de­ta­lles azu­les. El in­no­va­dor di­se­ño, se­gún ex­pli­ca la mar­ca, es pa­ra si­mu­lar las alas de un cón­to­da­vía dor: “te­nía­mos una gran opor­tu­ni­dad de mos­trar la cul­tu­ra chi­le­na en la in­du­men­ta­ria vi­si­tan­te, que re­pre­sen­ta un Chi­le mo­derno, la proeza de su ícono na­cio­nal y la in­ten­si­dad con que el fút­bol es ju­ga­do en el país”, se­ña­ló Pe­te Hop­pins, di­rec­tor de di­se­ño de Ni­ke Foot­ball.

Ade­más, otro de los de­ta­lles que tie­ne la ca­mi­se­ta es que los nú­me­ros es­tán ins­pi­ra­dos en la ti­po­gra­fía que uti­li­zan las patentes de los au­tos y los car­te­les de las ca­lles en las dis­tin­tas ciu­da­des del país. Tam­bién ten­drán un pa­trón con una es­tre­lla de ocho pun­tas.

La nue­va ca­mi­se­ta de la Ro­ja, tan­to lo­cal co­mo vi­si­tan­te, se­rá pues­ta a la ven­ta des­de el 19 de abril.

/ RE­PRO­DUC­CIÓN

Chi­le tie­ne nue­va ca­mi­se­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.