Erick Pul­gar si­gue des­lum­bran­do en Ita­lia

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER -

Erick Pul­gar se ha con­ver­ti­do en un ver­da­de­ro pi­lar de Bo­log­na y así lo de­mues­tra sien­do ti­tu­lar fin de se­ma­na a fin de se­ma­na. Así, el jo­ven me­dio­cam­pis­ta na­cio­nal ha su­ma­do 27 par­ti­dos en el once ini­cial de los 30 en­cuen­tros que se han dispu­tado en la pre­sen­te tem­po­ra­da de la Se­rie A, sien­do el gran ba­luar­te del me­dio­cam­po en un equi­po que mar­cha en el un­dé­ci­mo lu­gar de la ta­bla.

Sin em­bar­go, el ex Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca no só­lo apor­ta qui­te y tam­bién su­ma tres go­les, uno de ellos, el más re­cien­te, con­ver­ti­do el pa­sa­do 31 de mar­zo ante la Ro­ma. Un tan­to que le per­mi­tió ce­rrar un mes de gran­des ac­tua­cio­nes y que fue pre­mia­do por los hin­chas de Bo­log­na que vo­ta­ron por él pa­ra ha­cer­lo el me­jor ju­ga­dor del mes re­cién ter­mi­na­do, don­de el na­cio­nal su­mó cuatro en­cuen­tros y su equi­po co­se­chó dos em­pa­tes, ante La­zio y Ro­ma. Los otros dos par­ti­dos, en tan­to, fue­ron de­rro­tas con el SPAL y Ata­lan­ta.

Pa­ra des­ta­car a Erick Pul­gar tras ser ele­gi­do co­mo me­jor ju­ga­dor del mes, pre­mio que ga­na por se­gun­da vez tras tam­bién ven­cer en no­viem­bre de 2017, el club pre­pa­ró un vi­deo con sus me­jo­res ju­ga­das.

/ GETTY

Es fi­gu­ra en Bo­log­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.