El “Rey de Re­yes” ten­drá su mo­nar­ca

Ma­ña­na es la final del cam­peo­na­to na­cio­nal de ska­te. Se rea­li­za­rá en el Par­que de los Re­yes.

El Gráfico - - #POLIDEPORTES -

El “Rey de Re­yes On Tour” pre­sen­ta­do por Mons­ter Energy, Ci­troën y DC Shoes, es una se­rie de 9 cam­peo­na­tos de ska­te cla­si­fi­ca­to­rios en Ari­ca, Iqui­que, An­to­fa­gas­ta, La Se­re­na, Quin­te­ro, Osorno, Con­cep­ción, Talca y San­tia­go, que se pre­sen­tan co­mo una opor­tu­ni­dad pa­ra que los ri­ders lo­ca­les pue­dan com­pe­tir y ac­ce­der a la gran final del cam­peo­na­to “Rey de Re­yes”, ma­ña­na en el Par­que los Re­yes de San­tia­go, don­de se po­drán en­fren­tar a los me­jo­res com­pe­ti­do­res de ca­da re­gión y aque­llos de dis­tin­tos paí­ses de Su­da­mé­ri­ca, y op­tar a un pre­mio de US$ 20.000 a re­par­tir.

An­drés Sof­fia, pro­duc­tor Ge­ne­ral del even­to afir­ma, “pa­ra la final, es­tán con­fir­ma­dos los me­jo­res ex­po­nen­tes na­cio­na­les, de Ar­gen­ti­na, Co­lom­bia, Perú, más los ga­na­do­res de to­das las eta­pas cla­si­fi­ca­to­rias, por en­de, se­rá una gran fies­ta, don­de se po­drá dis­fru­tar del me­jor ska­te de Su­da­mé­ri­ca”.

“Pa­ra no­so­tros, la mi­sión del Rey de Re­yes On Tour es pro­mo­cio­nar y di­fun­dir el de­por­te, apo­yar con re­cur­sos a los de­por­tis­tas que tie­nen me­nos po­si­bi­li­da­des de via­jar a San­tia­go a mos­trar su ta­len­to. És­te es el sex­to año y ca­da vez lle­ga­mos a más ciu­da­des”.

Los ska­ters pro­fe­sio­na­les Sta­vros Ra­zis, Ch­ris­tian Eli­zon­do y Juan Carlos Alis­te en­ca­be­zan el “Rey de Re­yes On Tour”, don­de re­co­rrie­ron ca­da una de las ciu­da­des en una ca­sa rodante co­mo ju­ra­dos.

“Pa­ra no­so­tros, es una opor­tu­ni­dad de mos­trar nues­tro tra­ba­jo y que nos sor­pren­dan nue­vos ta­len­tos a quie­nes po­der apo­yar. Es un es­pec­tácu­lo, un pa­no­ra­ma es­pec­ta­cu­lar pa­ra to­da la fa­mi­lia y quie­nes prac­ti­can es­te de­por­te que aho­ra tam­bién es olím­pi­co”, afir­ma Sta­vros Ra­zis.

La final se rea­li­za­rá en el ska­te­park del Par­que de los Re­yes en San­tia­go, con aper­tu­ra de puer­tas a me­dio­día y el ini­cio de la com­pe­ten­cia, a las 13 horas. Los ju­ra­dos, que a su vez son in­te­gran­tes de los Team Mons­ter Energy y DC Shoes, eva­lua­rán la es­pe­cia­li­dad Street y Bowl.

Los me­jo­res ex­po­nen­tes bus­can la glo­ria / GEN­TI­LE­ZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.