“Jarry sa­ca co­mo una mu­la”

El Gráfico - - #COPADAVIS - ELGRAFICOCHILE.CL

El ren­di­mien­to que ha te­ni­do Ni­co­lás Jarry du­ran­te los úl­ti­mos me­ses preo­cu­pa y mu­cho al equi­po de Ar­gen­ti­na, quie­nes es­te vier­nes y sá­ba­do en­fren­ta­rán a Chi­le en la se­rie de Co­pa Da­vis que ten­drá lu­gar en San Juan por la zo­na Ame­ri­ca­na I en bús­que­da del re­pe­cha­je al Gru­po Mun­dial.

Al me­nos, así lo re­fle­jó el te­nis­ta ar­gen­tino Ni­co­lás Kic­ker (87º), quien ten­drá una du­ra ta­rea hoy al abrir la se­rie an­te la ra­que­ta nú­me­ro uno de Chi­le. Ade­más del buen ni­vel que es­tá mos­tran­do el na­cio­nal, el tras­an­dino car­ga con el pe­so de la ne­ga­ti­va es­ta­dís­ti­ca: se han en­fren­ta­do dos ve­ces y las dos han si­do de­rro­tas pa­ra el ar­gen­tino (ver no­ta cen­tral).

“Es­toy un po­co ner­vio­so, pe­ro pre­pa­ra­do pa­ra ju­gar. Ven­go bas­tan­te bien y me rom­pí el tras­te pa­ra lle­gar has­ta acá. Jarry es un ju­ga­dor muy agre­si­vo, es in­có­mo­do ju­gar con­tra él por­que sa­ca co­mo una mu­la, hay que es­tar só­li­do y apro­ve­char los po­cos erro­res que co­me­te”, re­co­no­ció el te­nis­ta de 25 años.

Die­go Sch­war­tz­man, por su par­te, sal­drá a ju­gar el se­gun­do turno an­te Ch­ris­tian Garín y ase­gu­ró que el chi­leno “es un te­nis­ta muy pe­li­gro­so, muy agre­si­vo, que tra­ta de no de­jar ju­gar al ri­val”.

El nú­me­ro 15 del mun­do tam­bién ha­bló de lo im­por­tan­te que se­rá en lo aními­co el am­bien­te que se vi­vi­rá es­te vier­nes y sá­ba­do en el Es­ta­dio Al­do Can­to­ni de San Juan: “No es nor­mal pa­ra no­so­tros, se sien­te muy dis­tin­to al cir­cui­to. Es la pri­me­ra vez que voy a ju­gar sin­gle por los pun­tos de lo­cal y lo voy a dis­fru­tar”.

Kic­ker ala­bó al chi­leno / PREN­SA AAT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.