VO­LAN­DO BA­JO

El equi­po de Pa­blo Gue­de, quien “re­nun­ció con elás­ti­co” a la ban­ca de los al­bos el pa­sa­do vier­nes, es­tá en una se­ria cri­sis fut­bo­lís­ti­ca y a una semana del Su­per­clá­si­co an­te la U, ca­yó en su vi­si­ta a San Luis.

El Gráfico - - PORTADA - ELGRAFICOCHILE.CL

Co­lo Co­lo agu­di­zó su cri­sis lue­go de caer an­te San Luis en Qui­llo­ta. Pa­blo Gue­de re­co­no­ció que vi­ve su “peor mo­men­to” en los al­bos, pe­ro no ha­bló de re­nun­cias. El pró­xi­mo do­min­go el Ca­ci­que ten­drá otro par­ti­do cla­ve, an­te la U en el Nacional

Co­lo Co­lo y Pa­blo Gue­de que­da­ron en la lo­na. San Luis de Qui­llo­ta lo de­rro­tó por 1-0 en el es­ta­dio Lu­cio Fa­ri­ña Fer­nán­dez en el mi­nu­to 91, gra­cias a un gol de Bo­ris Sa­gre­do, y com­pli­có aún más el pa­no­ra­ma del Ca­ci­que.

El tan­to de Sa­gre­do pu­so jus­ti­cia al mar­ca­dor, por­que los lo­ca­les fue­ron me­jo­res an­te un equi­po co­lo­co­lino to­tal­men­te per­di­do y que de­mos­tró ce­ro com­pro­mi­so por Gue­de, pe­se a lo que pa­só en la con­fe­ren­cia de pren­sa del vier­nes.

La ju­ga­da del mi­nu­to 58 fue cla­ve en el par­ti­do, por­que Piero Ma­za anu­ló un gol le­gí­ti­mo a los lo­ca­les por un off­si­de pa­si­vo. An­tes ha­bía va­li­da­do el tan­to que ha­bía mar­ca­do Ig­na­cio La­ra. Tras reclamos del por­te­ro Agus­tín Orión al asis­ten­te, Ma­za fi­nal­men­te co­bró fue­ra de jue­go que no exis­tía, ade­más, en esa mis­ma ac­ción ha­bía pe­nal pa­ra los ca­na­rios. Eso en­cen­dió aún más a los de Mi­guel Ramírez.

Más allá de eso, el jue­go del Ca­ci­que de­jó mu­chí­si­mo que desear, le­jos de las me­jo­res ver­sio­nes de la era Gue­de, en­tre­na­dor ar­gen­tino que de­jó fue­ra del equi­po a Car­los Car­mo­na, Ju­lio Ba­rro­so y Jai­me Val­dés. Y ade­más, dis­pu­so que Es­te­ban Paredes fue­ra su­plen­te.

Los al­bos ja­más pu­die- ron mos­trar un jue­go cohe­ren­te en Qui­llo­ta, ago­bia­dos por la pre­sión del lo­cal, que tam­po­co mos­tró mu­cho, y tam­bién por la can­cha sin­té­ti­ca que com­pli­có a los de Gue­de.

El mal mo­men­to, que es­ta­lló an­te Del­fín de Ecua­dor con la de­rro­ta del jue­ves pa­sa­do en la Co­pa Li­ber­ta­do­res, hoy se agu­di­zó aún más y el in­cen­dio en Ma­cul se am­plió aún más, tras el in­ten­to de re­nun­cia de Gue­de del vier­nes.

El pa­no­ra­ma aho­ra es más in­cier­to que nun­ca, con­si­de­ran­do la pre­via del Su­per­clá­si­co y los men­sa­jes de Gue­de, de­jan­do fue­ra del equi­po a tres de sus ha­bi­tua­les ti­tu­la­res y el enig­má­ti­co men­sa­je de Ba­rro­so, que de­ja en­tre­ver un dis­tan­cia­mien­to.

Gue­de vi­ve su peor mo­men­to en el Ca­ci­que, eso es­tá cla­rí­si­mo.

/ PHOTOSPORT

En Qui­llo­ta el cua­dro al­bo ca­yó de for­ma agó­ni­ca

/ PHOTOSPORT

Sa­gre­do anotó pa­ra los lo­ca­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.