“És­te es el peor mo­men­to des­de que es­toy acá”

Pa­blo Gue­de re­co­no­ció el mal pre­sen­te del equi­po y res­pal­dó a los ju­ga­do­res, pe­se al jue­go an­te San Luis: “No les pue­do de­cir na­da, de­ja­ron to­do”.

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO - ELGRAFICOCHILE.CL

Pa­blo Gue­de, por aho­ra, si­gue en Co­lo Co­lo, pe­ro dio lu­ces de que to­do po­dría aca­bar­se pron­to. Tras per­der an­te San Luis de Qui­llo­ta, el en­tre­na­dor del Ca­ci­que la­men­tó el pre­sen­te del equi­po y con­si­de­ró que es su “peor mo­men­to” des­de que lle­gó en ju­lio de 2016 a los al­bos.

“No es el mo­men­to ideal, es­ta­mos mal, ca­da vez que pier­des no se sien­te bien. A los ju­ga­do­res no les pue­do de­cir na­da, de­ja­ron to­do a po­cas ho­ras de una de­rro­ta muy di­fí­cil co­mo la del jue­ves, pe­ro tra­ta­ron de ha­cer to­do, de ha­cer lo que es­ta­ba en sus ma­nos, pe­ro no se pu­do. És­te es el peor mo­men­to des­de que yo aga­rré (a Co­lo Co­lo)”, di­jo en pri­mer tér­mino.

En esa lí­nea, Gue­de ha­bló de los cán­ti­cos de los hin­chas. “Es­tán en to­do su de­re­cho de pu­tear y pe­dir que me va­ya, otra co­sa no pue­do de­cir, pue­den ha­cer lo que quie­ran”.

Del men­sa­je de Ju­lio Ba­rro­so en Twit­ter, el en­tre­na­dor afir­mó que “no me in­tere­sa, ca­da uno sa­be có­mo se com­por­ta en ca­da caso y ve lo que di­ce, él puede de­cir u opi­nar lo que quie­ra. Yo es­toy tran­qui­lo, por­que de­ci­dí ju­gar con el Cha­co (In­sau­rral­de) y Zal­di­via cuan­do jue­gue con lí­nea de cua­tro, to­do lo que no es fut­bo­lís­ti­co no tie­ne re­le­van­cia”.

En tan­to, so­bre la reac­ción de los fut­bo­lis­tas co­lo­co­li­nos tras su in­ten­to de re­nun­cia, es­ta­ble­ció que “lo del vier­nes no fue 100% mío, me sor­pren­de por la reac­ción del gru­po. Yo sé que no to­do el gru­po es­tá con el en­tre­na­dor, por­que va­rios ju­ga­do­res de­ben es­tar muy ‘ca­lien­tes’ con­mi­go por­que no jue­gan, te doy el ejem­plo de Gon­za­lo Fie­rro y él es­tu­vo allí, apo­yó a sus com­pa­ñe­ros y al club. Fue el apo­yo al club, no por mí”.

Pen­san­do en el Su­per­clá­si­co an­te la U, Gue­de di­jo que “uno tra­ba­ja pa­ra que las co­sas sal­gan bien, y cuan­do no salen, uno se po­ne muy mal. No ten­go ni idea qué puede pa­sar en la semana, acá to­do los par­ti­dos son cla­ve, son to­dos im­por­tan­tes”.

Gue­de es­tá su­frien­do por el mo­men­to al­bo / PHOTOSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.