Mu­ñoz y Mo­ral son los “Rey de Re­yes”

El Gráfico - - #POLIDEPORTES -

El “Rey de Re­yes”, Cam­peo­na­to Nacional de Ska­te, lle­gó a su fin, tras tres me­ses de com­pe­ten­cias, y los ga­na­do­res 2018 lo­gra­ron su co­ro­na im­pre­sio­nan­do al equi­po de ju­ra­dos. En Street, el chi­leno Je­sús Mu­ñoz y en Bowl, el ar­gen­tino Sandro Mo­ral.

Mu­ñoz lo­gró el pri­mer lu­gar, lue­go que en la com­pe­ten­cia del año pa­sa­do acu­ña­ra tam­bién un lu­gar en el po­dio. Mo­ral, a su vez, el año pa­sa­do, con­si­guió el se­gun­do lu­gar.

San­tia­go dis­fru­tó de una in­creí­ble tar­de de­por­ti­va y de com­pe­ti­ción en la fi­nal del “Rey de Re­yes 2018”, el Cam­peo­na­to Nacional de Ska­te más im­por­tan­te de Chi­le. Una re­ñi­da com­pe­ten­cia mar­ca­da por sal­tos y tru­cos so­bre la ta­bla y don­de los ga­na­do­res se lle­va­ron par­te de los US$20 mil dó­la­res a re­par­tir en­tre los pri­me­ros lu­ga­res de ca­da ca­te­go­ría.

Par­ti­ci­pan­tes de Ari­ca a Osorno, más in­vi­ta­dos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, die­ron vi­da a la sex­ta ver­sión de la com­pe­ten­cia, en­mar­ca­da por las in­creí­bles lí­neas de los ri­ders que el pú­bli­co ova­cio­nó des­de las ga­le­rías re­ple­tas de fa­ná­ti­cos, don­de se cal­cu­la­ron más de dos mil es­pec­ta­do­res.

El pú­bli­co lle­gó en ma­sa al Par­que de los Re­yes / GENTILEZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.