CANTA Y NO LLO­RES

Mé­xi­co lo­gró la me­jor vic­to­ria de su his­to­ria, al ba­tir por 1-0 al cam­peón vi­gen­te, Ale­ma­nia, gra­cias al gol de Hir­ving Lo­zano. El Mun­dial si­gue en­tre­gan­do re­sul­ta­dos im­pen­sa­dos y par­ti­dos de al­to vue­lo

El Gráfico - - PORTADA - ELGRAFICOCHILE.CL

La gol­pea­da y cues­tio­na­da se­lec­ción de Mé­xi­co dio el pri­mer gran ba­ta­ca­zo en el Mun­dial de Rusia 2018 al ven­cer 1-0 a Ale­ma­nia, en el de­but de am­bos elen­cos en el Gru­po F.

En un due­lo ce­rra­do y de al­to fút­bol que se dis­pu­tó en el Luzh­ni­ki Sta­dium de Mos­cú, el Tri se re­cu­pe­ró de to­dos sus gol­pes (den­tro y fue­ra de la can­cha) pa­ra ob­te­ner sus pri­me­ros tres pun­tos en la Co­pa del Mun­do.

Los di­ri­gi­dos de Juan Car­los Oso­rio apro­ve­cha­ron el ti­mo­ra­to plan­tea­mien­to teu­tón y con un es­tric­to or­den de­fen­si­vo y un al­to jue­go de con­tra­gol­pe, fue a los 35 mi­nu­tos cuan­do cla­va­ron la úni­ca es­to­ca­da del partido.

Un con­tra­gol­pe de Javier Her­nán­dez ter­mi­nó en los pies de Hir­ving Lo­zano, quien tras un en­gan­che fren­te a To­ni Kroos sa­có un re­ma­te al pri­mer pa­lo, ter­mi­nó cla­van­do el úni­co tan­to del en­cuen­tro.

A par­tir de en­ton­ces, Ale­ma­nia me­tió cam­bios y bom­bar­deó el ran­cho de los az­te­cas has­ta el fi­nal del partido, sin em­bar­go siem­pre se en­cuen­tran con una pier­na me­xi­ca­na o con las ma­nos de un seguro Guillermo Ochoa. Con es­te re­sul­ta­do Mé­xi­co se pu­so al to­pe de la ta­bla con tres uni­da­des a la es­pe­ra de lo que ha­ga es­te lu­nes Sue­cia y Co­rea del Sur. Ale­ma­nia en tan­to que­dó con ce­ro uni­da­des en el úl­ti­mo lu­gar.

/ GETTY

El Tri dio el gran ba­ta­ca­zo de la Co­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.