Co­lo Co­lo ce­rró una se­ma­na re­don­da ven­cien­do a San Luis en otra tar­de ins­pi­ra­da de Pa­re­des

Los al­bos ga­na­ron por 3-2 en el Mo­nu­men­tal, con dos go­la­zos de su sem­pi­terno ar­ti­lle­ro y otro de In­sau­rral­de. El Ca­ci­que que­dó a sie­te pun­tos de la UC y tam­bién quie­re dar pe­lea en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal.

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO - PE­DRO MA­RÍN @Pe­dro­ma­rinr

Co­lo Co­lo ce­rró una se­ma­na re­don­da, ya que al no­ta­ble triun­fo del miér­co­les so­bre el Co­rint­hians por la Co­pa Li­ber­ta­do­res, es­te do­min­go su­mó una vic­to­ria an­te San Luis, tam­bién en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal, por la 19ª fe­cha del Cam­peo­na­to Na­cio­nal.

Los al­bos em­pe­za­ron con­tra los qui­llo­ta­nos de la mis­ma for­ma en que ter­mi­na­ron fren­te al Ti­mao, ata­can­do, y ape­nas pa­sa­ron seis mi­nu­tos pa­ra que es­tu­vie­ran ce­le­bran­do: ex­ce­len­te en­vío lar­go de Carlos Car­mo­na, au­tor del gol a los bra­si­le­ños, pa­ra una ex­qui­si­ta amor­ti­gua­ción en el área de Es­te­ban Pa­re­des, quien se sa­có al ar­que­ro Ig­na­cio González y des­pués de­jó que pa­sa­ra de lar­go un de­fen­sa vi­si­tan­te pa­ra de­fi­nir con al ar­co va­cío. Se pa­só, tal co­mo an­ta­ño lo hi­cie­ra Carlos Cas­zely con la mis­ma ca­mi­se­ta.

El equi­po de Die­go Ose­lla no se echó a mo­rir y pe­gó de vuel­ta de in­me­dia­to. El pa­ra­gua­yo Mau­ro Ca­ba­lle­ro, quien ve­nía de ano­tar­le un do­ble­te a O’hig­gins, em­pal­mó un cen­tro des­de la de­re­cha que de­jó sin reac­ción a Agus­tín Orión, a los 9’, pa­ra si­len­ciar a un re­cin­to de Pe­dre­ro que ya era una fies­ta.

Sin em­bar­go, el Ca­ci­que tam­po­co se de­mo­ró mu­cho en con­tes­tar, otra vez me­dian­te su sem­pi­terno go­lea­dor. Es­ta vez fue tras una gran ju­ga­da co­lec­ti­va, con pa­se de Clau­dio Bae­za, ha­bi­li­ta­ción de ta­co de Lu­cas Ba­rrios y un pun­te­te del Tan­que pa­ra po­ner el 2-1, a los 15’.

Lue­go, los de la Quin­ta Re­gión in­ten­ta­ron adue­ñar­se de la pe­lo­ta, sin ma­yor pro­fun­di­dad, mien­tras que la Pan­te­ra res­pon­día por el la­do del lo­cal. No obs­tan­te, el mar­ca­dor no se mo­vió has­ta que Án­ge­lo Her­mo­si­lla pi­tó pa­ra ir­se a des­can­sar.

La lá­pi­da del Cha­co

Co­lo Co­lo sa­lió con to­do en el se­gun­do tiem­po en bus­ca de la lá­pi­da, pe­ro nue­va­men­te Ba­rrios no lo­gró llegar a la red. San Luis se en­tu­sias­mó con el co­rrer de los mi­nu­tos y tam­bién em­pe­zó a acer­car­se al ar­co ri­val, pe­ro Orión es­tu­vo no­ta­ble pa­ra evi­tar en do­ble ins­tan­cia el gol del Plan­cha, Ch­ris­tian Bra­vo.

Am­bos in­ten­ta­ban, uno sa­car di­fe­ren­cias y el otro em­pa­tar, has­ta los 66’. Ti­ro de es­qui­na des­de la de­re­cha pa­ra el Ca­ci­que y Juan Manuel In­sau­rral­de, el Cha­co, se ele­vó por so­bre to­dos en el área pa­ra de­jar sin op­cio­nes al Na­cho González y tran­qui­li­zar al Mo­nu­men­tal.

De ahí en ade­lan­te, los qui­llo­ta­nos tu­vie­ron un par de apro­xi­ma­cio­nes pa­ra des­con­tar, pe­ro re­cién lo con­si­guie­ron en el mi­nu­to 91, a tra­vés de Ger­son Mar­tí­nez. Ya era muy tar­de, por lo que la vic­to­ria se que­dó en ca­sa, pa­ra que el Po­pu­lar lle­gue a 33 pun­tos y que­de a sie­te del lí­der, Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

“Te­nía­mos que ga­nar co­mo sea. fe­liz pri­me­ro por el triun­fo, por los gol es y por­que ga­na­mos un par­ti­do que se­nos com­pli­có. Me que­do con el sa­cri­fi­cio del equi­po” Es­te­ban Pa­re­des al CDF

/ PHOTOSPORT

El Tan­que anotó un gol a lo Cas­zely y otro lue­go de una gran ju­ga­da co­lec­ti­va, con un ta­co de Ba­rrios in­clui­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.