El Pa­to Ru­bio se apro­ve­chó de un Co­lo Co­lo con las de­fen­sas ba­jas

El de­lan­te­ro anotó los cua­tro go­les en el triun­fo por 4-2 de Ever­ton sobre el Ca­ci­que en Vi­ña. Los al­bos pa­de­cie­ron el can­san­cio pro­duc­to del via­je a Bra­sil y tam­bién las au­sen­cias en la zo­na pos­te­rior.

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO -

Co­lo Co­lo des­apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad de des­con­tar­le puntos a Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca y se fue go­lea­do de Vi­ña del Mar, tras caer por 4-2 an­te Ever­ton en el Sau­sa­li­to. Con cua­tro go­les de Pa­tri­cio Ru­bio, los de la Ciu­dad Jar­dín hi­cie­ron ver muy mal al Ca­ci­que, le im­pi­die­ron que­dar a seis uni­da­des de la UC y, de pa­so, sa­lie­ron del fon­do de la ta­bla por la me­jor di­fe­ren­cia de go­les que San Luis.

Con un equi­po diez­ma­do y ago­ta­do por el partido a me­dia­dos de se­ma­na an­te el Co­rint­hians en Bra­sil, que les per­mi­tió avan­zar a los cuar­tos de fi­nal de la Copa Li­ber­ta­do­res, los al­bos via­ja­ron has­ta la Quin­ta Re­gión para afron­tar la 22ª fecha del Cam­peo­na­to Na­cio­nal y se no­tó la fal­ta de im­por­tan­tes ju­ga­do­res, sobre to­do en la zo­na defensiva, don­de no es­tu­vie­ron el le­sio­na­do Julio Ba­rro­so ni los sus­pen­di­dos Juan Ma­nuel In­sau­rral­de y Car­los Car­mo­na. Así, mer­ma­do por las ba­jas, el cua­dro de Héc­tor Ta­pia su­frió con el ata­can­te de los ruleteros, quien se dio un ver­da­de­ro fes­tín en el me­dio­día dominical.

La jor­na­da de en­sue­ño de Ru­bio co­men­zó rá­pi­do, por­que a los 14’ mar­có el pri­mer gol del en­cuen­tro. Lue­go, ocho mi­nu­tos des­pués, anotó su se­gun­do tan­to para sor­pren­der a un Co­lo Co­lo que es­tu­vo muy mal pa­ra­do en el Sau­sa­li­to. Por si fue­ra poco, el ex Uni­ver­si­dad de Chi­le li­qui­dó to­do a los 36’, tras con­ver­tir el ter­ce­ro y con­sa­grar­se bien tem­prano co­mo la gran fi­gu­ra del due­lo, de­jan­do en se­gun­do plano, por ejem­plo, a un Es­te­ban Pa­re­des que des­con­tó en los 39’.

Pe­ro el show del Pa­to es­ta­ba le­jos de aca­bar­se y en el se­gun­do tiem­po lo­gró su pó­ker, tras ano­tar el cuar­to a los 75’. Y así co­mo el ata­can­te mar­ca­ba para Ever­ton, Pa­re­des ha­cía lo pro­pio para Co­lo Co­lo, pues nue­va­men­te des­con­tó para su equi­po, a los 83’, un tan­to que só­lo sir­vió para que el Tan­que lle­gue a 209 go­les y que­de a só­lo seis del ré­cord de Fran­cis­co “Cha­ma­co” Val­dés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.