El hé­roe de la jor­na­da: “Sa­bía­mos que ve­nían can­sa­dos”

“Lo me­re­cía­mos ha­ce un par de par­ti­dos, pe­ro no po­día­mos ga­nar. Es­ta­mos en una po­si­ción bas­tan­te fea y hoy (ayer) vol­vi­mos a de­mos­trar que so­mos el Ever­ton que to­dos que­re­mos ser”

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO - ELGRAFICOCHILE.CL

Ever­ton goleó a Co­lo Co­lo gra­cias a la só­li­da actuación de Pa­tri­cio Ru­bio, quien apro­ve­chó las li­cen­cias de­fen­si­vas que en­tre­gó el equi­po de Héc­tor Ta­pia para vi­vir una jor­na­da so­ña­da en el es­ta­dio Sau­sa­li­to.

El cua­dro ru­le­te­ro sa­lió del úl­ti­mo lu­gar de la ta­bla mer­ced a la gran actuación del ex de­lan­te­ro de Uni­ver­si­dad de Chi­le, quien, tras el en­cuen­tro, sos­tu­vo que “es­toy con­ten­to, sobre to­do por el triun­fo y el ac­tuar del equi­po. Lo me­re­cía­mos ha­ce un par de par­ti­dos, pe­ro no po­día­mos ga­nar. Es­ta­mos en una po­si­ción bas­tan­te fea y hoy (ayer) vol­vi­mos a de­mos­trar que so­mos el Ever­ton que to­dos que­re­mos ser”.

Sobre su pó­ker, in­di­có que “a ve­ces en­tra y a ve­ces no, hay ve­ces que te llega una vez y ha­ces un gol. Es­pe­ra­mos aga­rrar una racha de vic­to­rias, para que Ever­ton vuel­va a ser lo que quie­re ser”.

Fi­nal­men­te, en­tre­gó las cla­ves que tu­vie­ron en cuen­ta para go­lear a Co­lo Co­lo. “Sa­bía­mos que ve­nían un poco can­sa­dos y con va­rias ba­jas, te­nía­mos que apre­tar­los y ha­cer­los co­rrer, y creo que hi­ci­mos un buen partido”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.