Rue­da dio una sor­pre­si­va tar­de li­bre en Co­rea

El Gráfico - - #LA­RO­JA -

Una sor­pre­si­va tar­de li­bre dis­fru­ta­ron los ju­ga­do­res de la Ro­ja, du­ran­te su es­ta­día en la ciu­dad de Su­won, Co­rea del Sur. El he­cho to­mó por sor­pre­sa a los me­dios apos­ta­dos en el lu­gar, ya que co­mu­ni­ca­cio­nes de la ANFP ha­bía in­for­ma­do pre­via­men­te que el equi­po ten­dría en­tre­na­mien­tos en el es­ta­dio de esa mis­ma ur­be.

Sin em­bar­go, a las 16 ho­ras de es­te do­min­go en Co­rea, se no­ti­fi­có que los tra­ba­jos con el balón se­rían re­em­pla­za­dos por se­sión de gim­na­sio en el ho­tel Ra­ma­da Pla­za Su­won, lu­gar donde se hos­pe­dan los di­ri­gi­dos por Rei­nal­do Rue­da, quien de­ter­mi­nó a con­ti­nua­ción de es­tas prác­ti­cas fí­si­cas, otor­gar el per­mi­so pa­ra la dis­trac­ción de sus ju­ga­do­res.

Y al pa­re­cer fue bien re­ci­bi­da por los se­lec­cio­na­dos, quie­nes re­gre­sa­ron a las 21 ho­ras al ho­tel, con va­rias bolsas lle­nas de com­pras.

La Ro­ja ju­ga­rá es­te mar­tes a las 8 de la ma­ña­na, ho­ra de Chi­le, en el es­ta­dio Su­won World Cup an­te los lo­ca­les, que ade­más fue un re­cin­to mun­dia­lis­ta en el Mun­dial de Co­rea-ja­pón 2002.

Tu­vie­ron des­can­so / PHO­TOS­PORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.