Rei­nal­do Rue­da se­pul­ta los ru­mo­res

El en­tre­na­dor co­lom­biano de la Ro­ja des­car­tó de plano re­nun­ciar al equi­po na­cio­nal, ar­gu­men­tan­do que no ha si­do con­tac­ta­do por na­die des­de su país na­tal.

El Gráfico - - #LAROJA - ATON CHI­LE

Rei­nal­do Rue­da sa­lió al pa­so de los ru­mo­res que lo vin­cu­lan con la se­lec­ción co­lom­bia­na y una po­si­ble sa­li­da de la Ro­ja en el ca­so de que Ar­tu­ro Sa­lah no si­ga sien­do el pre­si­den­te de la ANFP.

An­te ello, Rue­da in­di­có a ra­dio Coope­ra­ti­va que: “Son só­lo ru­mo­res, por­que has­ta el mo­men­to ten­go un com­pro­mi­so pro­fe­sio­nal y mo­ral con Chi­le. Apar­te de eso, Co­lom­bia no me ha to­ca­do a mí pa­ra na­da”.

So­bre una po­si­ble sa­li­da de Sa­lah, el co­lom­biano se­ña­ló: “No po­de­mos ha­blar de su­pues­tos. To­do va a pa­sar por los di­rec­ti­vos que lle­guen en ca­so de que don Ar­tu­ro no sea re­no­va­do. De par­te mía, ten­go to­da la fir­me in­ten­ción de cum­plir con el con­tra­to. Si se da un cam­bio, to­do va a pa­sar por quié­nes lle­guen de di­rec­ti­vos”.

Fi­nal­men­te, el téc­ni­co co­men­tó que se­gui­rá con su me­to­do­lo­gía de tra­ba­jo, en don­de com­bi­na va­lo­res ex­pe­ri­men­ta­dos y ju­ga­do­res jó­ve­nes pa­ra bus­car un nue­vo per­fil pa­ra el com­bi­na­do na­cio­nal.

“Va­mos a se­guir con la mis­ma lí­nea de tra­ba­jo, es­ta­bi­li­zan­do una base y na­tu­ral­men­te que va a ha­ber es­pa­cio de brin­dar opciones de nue­vas al­ter­na­ti­vas an­ti­ci­pán­do­se a si­tua­cio­nes. Creo que dos jue­gos con una nó­mi­na de 23 o 24 ju­ga­do­res brin­da esa po­si­bi­li­dad de con­so­li­dar una base que ya se es­tá ha­cien­do fuer­te y brin­dar oca­sión a al­gu­nos jó­ve-

“Has­ta el mo­men­to ten­go un com­pro­mi­so pro­fe­sio­nal y mo­ral con Chi­le” El DT no quie­re mo­ver­se de la

Se­lec­ción

nes que se pue­dan pro­yec­tar”, con­clu­yó el DT.

La Ro­ja de Rue­da vuel­ve a la can­cha en oc­tu­bre, con amis­to­sos an­te Pe­rú y Mé­xi­co en Amé­ri­ca del Nor­te.

/ PHOTOSPORT

El co­lom­biano quie­re res­pe­tar su con­tra­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.