Vidal tu­vo un ra­ro de­but co­mo ti­tu­lar en Bar­ce­lo­na

El chi­leno mos­tró buen jue­go, in­clu­so dio una asis­ten­cia, pe­ro fue sus­ti­tui­do en el em­pa­te de su equi­po an­te Gi­ro­na co­mo lo­cal.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

Ar­tu­ro Vidal por fin fue ti­tu­lar en FC Bar­ce­lo­na, pe­ro no pu­do dis­fru­tar de su nue­vo es­ta­tus, por­que el cua­dro ca­ta­lán se en­re­dó an­te Gi­ro­na, por la quin­ta fe­cha de la Li­ga Es­pa­ño­la, y ter­mi­nó em­pa­tan­do 2-2 en el Camp Nou.

El vo­lan­te chi­leno mos­tró lo de siem­pre, ga­rra y di­ná­mi­ca, la que lo ayu­dó pa­ra ser pro­ta­go­nis­ta en el pri­mer gol de la no­che ca­ta­la­na, por­que asis­tió a Lio­nel Mes­si a los 19’, con un to­que fino den­tro del área.

Se pen­sa­ba que iba a ser una jor­na­da tran­qui­la pa­ra el Rey y sus com­pa­ñe­ros, pe­ro Len­glet te­nía otra idea y de­jó a Bar­ce­lo­na con un hom­bre me­nos, re­cién a los 35’.

Gra­cias a ello se le­van­tó la vi­si­ta, que sor­pren­dien­do a to­dos dio vuel­ta el mar­ca­dor, me­dian­te el ol­fa­to go­lea­dor del uru­gua­yo Ch­ris­tian Stua­ni, quien se ma­tri­cu­ló con un do­ble­te a los 45’ y 51’.

Cuan­do el Ba­rça no po­día, Er­nes­to Val­ver­de mi­ró a su ban­ca y reali­zó dos cam­bios. In­gre­sa­ron Ra­ki­tic y Cou­tin­ho a los 58’, pa­ra ser “sa­cri­fi­ca­dos” Vidal y Art­hur. Has­ta ahí lle­gó el par­ti­do pa­ra el chi­leno.

Tras

“El chi­leno, que ju­gó su pri­mer par­ti­do co­mo ti­tu­lar, asis­tió a Mes­si en el 1-0. Tra­ba­ja­dor en la zo­na an­cha pa­ra cor­tar y ro­bar ba­lo­nes, se in­cor­po­ró con fa­ci­li­dad en ata­que, pe­ro aca­bó di­lu­yén­do­se. Tras el 1-2 fue sus­ti­tui­do por Ra­ki­tic”

La opi­nión de Sport so­bre Vidal.

las mo­di­fi­ca­cio­nes ca­yó el em­pa­te fi­nal, por­que lue­go de una se­rie de re­bo­tes, Ge­rard Pi­qué anotó el 2-2 de­fi­ni­ti­vo a los 63 mi­nu­tos.

Bar­ce­lo­na se man­tie­ne co­mo pun­te­ro en el ini­cio de la Li­ga, pe­ro ahora jun­to a Real Ma­drid, con 13 pun­tos.

Que­dó muy con­for­me / AGENCIAUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.