Pe­lle­gri­ni ce­le­bró el pun­to de West Ham an­te Chel­sea

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ATON CHI­LE

Lue­go del mal arran­que de West Ham Uni­ted de Ma­nuel Pe­lle­gri­ni en la Pre­mier Lea­gue, de a po­co se va re­cu­pe­ran­do en la ta­bla y es­te do­min­go lo­gró un em­pa­te 0-0 con Chel­sea don­de el DT na­cio­nal la­men­tó las opciones des­per­di­cia­das por sus ju­ga­do­res, pe­ro va­lo­ró el pun­to ob­te­ni­do an­te los Blue que mar­cha­ban con cam­pa­ña per­fec­ta.

“An­te es­tos equi­pos si no pue­des ga­nar, creo que el pun­to no es ma­lo, pe­ro siem­pre te­nien­do en men­te que con esas chan­ces pu­di­mos ha­ber ob­te­ni­do los tres”, ex­pre­só Pe­lle­gri­ni.

So­bre el desa­rro­llo del com­pro­mi­so, el In­ge­nie­ro ase­gu­ró que “tu­vi­mos tres opor­tu­ni­da­des cla­ras an­tes de que ellos tu­vie­ran una, y de­bes con­cre­tar. No de­bes me­re­cer­lo, de­bes ha­cer el gol. Cuan­do tie­nes chan­ces cla­ras an­te equi­pos gran­des de­bes apro­ve­char­las”.

Fi­nal­men­te, di­jo que “no es­toy fe­liz por la ma­ne­ra en que ma­ne­ja­mos la pe­lo­ta en el se­gun­do tiem­po. El pri­mer tiem­po es cla­ra­men­te la ma­ne­ra en que quie­ro que ju­gue­mos, en el se­gun­do per­di­mos mu­chas pe­lo­tas”.

RIVER SE QUE­DÓ CON EL SUPERCLÁSICO River Pla­te ce­le­bró an­te su ar­chi­rri­val, Bo­ca Ju­niors, por­que ga­nó por 2-0 en La Bom­bo­ne­ra, gra­cias a los go­les de Mar­tí­nez y Scoc­co. / GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.