EL SUE­ÑO DEL OTRO CO­LO CO­LO EN LA LI­BER­TA­DO­RES

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO - PE­DRO MA­RÍN, EN­VIA­DO ES­PE­CIAL A SAO PAU­LO

Ha­ce al­gu­nos días Carlos Baha­mon­dez sor­pren­día a to­do el país, ya que el chi­lla­ne­jo de 62 años se cam­bió su segundo nom­bre y pa­só a lla­mar­se, Carlos Co­lo Co­lo Baha­mon­dez.

Carlos Co­lo Co­lo, co­mo es co­no­ci­do en Chi­llán y en la ave­ni­da Es­pa­ña, es un acé­rri­mo fanático del Ca­ci­que, has­ta en su he­bi­lla del cin­tu­rón tie­ne gra­ba­da la in­sig­nia de los al­bos.

“He vis­to a Co­lo Co­lo una vez en mi vi­da y fue en un par­ti­do con­tra Ñu­blen­se, cuan­do Es­te­ban Pa­re­des hi­zo cin­co go­les”, co­men­zó di­cien­do Baha­mon­dez a El Grá­fi­co Chi­le.

Por lo mis­mo, al co­no­cer su his­to­ria la ca­de­na FOX Sports Pre­mium se con­tac­tó y lo in­vi­tó a ser par­te de “El Avión de FOX” pa­ra pre­sen­ciar el due­lo an­te Pal­mei­ras en el Allianz Par­que.

Don Carlos Co­lo Co­lo fue re­co­no­ci­do por to­dos los hin­chas que iban en el vue­lo. Co­mo era de es­pe­rar, no pu­do ocul­tar los ner­vios en su pri­mer vue­lo en avión, pe­ro a me­di­da que trans­cu­rría el via­je se fue sol­tan­do. Siem­pre con su ce­lu­lar en la mano don­de fue gra­ban­do ca­da ins­tan­te. Se co­mu­ni­có con su fa­mi­lia cuan­do arri­bó a Sao Pau­lo y lue­go en el es­ta­dio can­tó du­ran­te los 90 mi­nu­tos.

“Fue una ex­pe­rien­cia ex­tra­or­di­na­ria y pe­se a la de­rro­ta, cum­plí un sue­ño. Es­toy fe­liz por ver a Co­lo Co­lo en el ex­tran­je­ro, nun­ca pen­sé que lo iba a ha­cer”, di­jo el re­co­no­ci­do hin­cha.

Ya con eli­mi­na­ción con­su­ma­da, Baha­mon­dez es­pe­ra cum­plir otro sue­ño. “Me gus­ta­ría ver un par­ti­do de Co­lo Co­lo en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal y que el ca­pi­tán, quien es mi ído­lo, Es­te­ban Pa­re­des, me re­ga­le su ca­mi­se­ta au­to­gra­fia­da”.

Es que Carlos Co­lo Co­lo es un hin­cha de ver­dad y ya tie­ne ad­ver­ti­da a su fa­mi­lia. “Cuan­do me mue­ra mi ca­jón tie­ne que ser blan­co y ne­gro y de­ben man­dar­me a la tum­ba con to­das las ban­de­ras, ca­mi­se­tas y pul­se­ras de Co­lo Co­lo que ten­go”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.