Paul In­ce acu­sa “ca­ma” de Ale­xis y com­pa­ñía

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ATON CHI­LE

“Al­gu­nos ju­ga­do­res quieren que el Man­ches­ter Uni­ted pier­da só­lo pa­ra que Mou­rin­ho sea des­pe­di­do”

Paul In­ce, his­tó­ri­co de los Dia­blos Ro­jos

La cri­sis del Man­ches­ter Uni­ted por la se­gui­di­lla de ma­los re­sul­ta­dos y el su­pues­to quie­bre en­tre ju­ga­do­res, co­mo Ale­xis Sán­chez y Paul Pogba, y el téc­ni­co Jo­sé Mou­rin­ho se ha con­ver­ti­do en uno de los prin­ci­pa­les te­mas de la pren­sa de­por­ti­va en In­gla­te­rra.

Aho­ra, el his­tó­ri­co ex vo­lan­te de los Dia­blos Ro­jos, Paul In­ce, lan­zó una du­ra acu­sa­ción en con­tra del plan­tel del con­jun­to de Old Traf­ford.

“Al­gu­nos ju­ga­do­res quieren que el Man­ches­ter Uni­ted pier­da só­lo pa­ra que Mou­rin­ho sea des­pe­di­do”, re­co­no­ció en de­cla­ra­cio­nes re­co­gi­das por el Mi­rror.

“Me des­con­cier­ta que los ju­ga­do­res es­tén eli­gien­do cuán­do quieren es­for­zar­se en ju­gar pa­ra su club. Ca­da ju­ga­dor con la ca­mi­se­ta de­be mos­trar de­seo, in­clu­so si no ob­tie­ne el re­sul­ta­do. No hay ex­cu­sa pa­ra no ha­cer­lo. Son fut­bo­lis­tas pro­fe­sio­na­les, con sa­la­rios as­tro­nó­mi­cos, que jue­gan en uno de los clu­bes más gran­des de la his­to­ria”, aña­dió.

En esa mis­ma lí­nea, agre­gó: “No me pa­re­ce bien que pa­rez­ca que no pue­den ser mo­les­ta­dos. Sí, pue­de que ha­ya un par de ju­ga­do­res que lo in­ten­ten, pe­ro ne­ce­si­tas que to­do el equi­po con­tri­bu­ya. Me pa­re­ce que ya no es­tán in­tere­sa­dos en ju­gar pa­ra Mou­rin­ho”.

Ade­más, In­ce sos­tu­vo: “Lo que me de­cep­cio­na es que esos ju­ga­do­res es­tán fe­li­ces de que Mou­rin­ho sea el cul­pa­ble. De­ben ad­mi­tir que son res­pon­sa­bles de la for­ma en que jue­gan. Lo es­tán ti­ran­do de­ba­jo del au­to­bús, a pe­sar de te­ner ma­los re­sul­ta­dos to­das las se­ma­nas. Y se es­tán sa­lien­do con la su­ya”.

Por úl­ti­mo, sos­tu­vo: “Si no ob­tie­nen un buen re­sul­ta­do con­tra el New­castle es­te fin de se­ma­na, Mou­rin­ho es­tá en ver­da­de­ro pe­li­gro”.

El Man­ches­ter Uni­ted va de mal en peor / GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.