Vidal sa­le en “auxilio” del Bar­ce­lo­na tras la le­sión de Mes­si

En Es­pa­ña con­si­de­ran al chi­leno co­mo el po­ten­cial re­em­pla­zan­te del zur­do pa­ra el par­ti­do por la Cham­pions an­te In­ter de Mi­lán.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

Por fin hay no­ti­cias po­si­ti­vas pa­ra Ar­tu­ro Vidal des­de Es­pa­ña. Al­gu­nas agencias de no­ti­cias es­pe­cu­lan que el vo­lan­te chi­leno po­dría ser una de las so­lu­cio­nes en el on­ce ti­tu­lar del Bar­ce­lo­na, tras la le­sión en el bra­zo de­re­cho de Lio­nel Mes­si, con una con­fir­ma­da ba­ja de tres se­ma­nas.

Er­nes­to Val­ver­de ten­dría tres op­cio­nes pa­ra su­plir al as­tro ar­gen­tino, y los can­di­da­tos son el fran­cés Ous­ma­ne Dem­be­lé, el bra­si­le­ño Ra­fin­ha y el se­lec­cio­na­do na­cio­nal. En el es­que­ma tác­ti­co del en­tre­na­dor blau­gra­na, quien ten­dría más chan­ces se­ría Ra­fin­ha, ya que ocu­pa­ría la mis­ma pla­za que Mes­si, es­to es, de­trás de Luis Suá­rez, co­mo se­gun­do de­lan­te­ro.

Sin em­bar­go, Vidal tam­bién po­dría ser el es­co­gi­do, ya que es co­no­ci­do que Val­ver­de no es ami­go de los gran­des cam­bios en las alineaciones, por lo que apos­ta­ría te­ner un es­que­ma con­ser­va­dor, de­jan­do al King en el me­dio­cam­po jun­to con Art­hur y en pun­ta, al bra­si­le­ño Cou­tin­ho con Súarez.

Dem­be­lé tam­bién ten­dría sus chan­ces, ya que in­clu­so re­em­pla­zó a Mes­si en el en­cuen­tro an­te el Se­vi­lla. Sin em­bar­go, no tu­vo un buen co­me­ti­do y eso le qui­tó bo­nos.

Sea cual sea la de­ci­sión del téc­ni­co cu­lé, se abre una luz de es­pe­ran­za pa­ra el chi­leno y así, po­der re­sar­cir con fút­bol, las crí­ti­cas por sus re­cla­mos en re­des so­cia­les, res­pec­to a su ac­tual su­plen­cia en Ca­ta­lu­ña.

El chi­leno po­dría to­mar ca­mi­se­ta de ti­tu­lar / AGENCIAUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.