El City si­gue de pa­seo por In­gla­te­rra

El elen­co de Jo­sep Guar­dio­la aho­ra go­leó a Sout­ham­pton, pa­ra así que­dar co­mo el so­li­ta­rio lí­der de la Pre­mier Lea­gue.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - AGENCIAS

Man­ches­ter City que­dó co­mo el so­li­ta­rio lí­der de la Pre­mier Lea­gue in­gle­sa, al apro­ve­char el tro­pe­zón de Li­ver­pool y ven­cer por un con­tun­den­te 6-1 a Sout­ham­pton en el Etihad Sta­dium.

Los Sky Blues, don­de mi­li­ta el le­sio­na­do Clau­dio Bravo, in­cli­na­ron rá­pi­da­men­te el par­ti­do a su fa­vor y se ade­lan­ta­ron a los seis mi­nu­tos, tras un des­bor­de de Le­roy Sa­né, un cen­tro del alemán y la pier­na de Wes­ley Hoedt, que in­tro­du­jo la pe­lo­ta en su pro­pia por­te­ría.

Otra lle­ga­da de Raheem Ster­ling por lí­nea de fon­do ter­mi­nó con el in­glés encontrando a Ser­gio Agüe­ro y el ar­gen­tino hi­zo su gol nú­me­ro 150 en el cer­ta­men in­glés.

Ya con el en­cuen­tro prác­ti­ca­men­te sen­ten­cia­do, la úni­ca du­da era des­cu­brir cuán­tos tan­tos se­ría ca­paz de sos­te­ner el Sout­ham­pton.

An­tes de los 20 mi­nu­tos de par­ti­do, Da­vid Sil­va hi­zo el ter­ce­ro y de­jó el due­lo aca­ba­do con más de 70 mi­nu­tos por dispu­tar­se.

Dan­ni Ings, ce­di­do por Li­ver­pool, con­vir­tió des­de el pun­to de pe­nal el de la hon­ra pa­ra el So­ton y, vién­do­se he­ri­dos los de Pep Guar­dio­la, res­pon­die­ron me­tien­do el cuar­to, por me­dio de Ster­ling, an­tes de la lle­ga­da del tiem­po de des­cuen­to.

El in­glés re­don­deó su do­ble­te ha­cien­do el quin­to y Sa­né cer­ti­fi­có la go­lea­da en el tra­mo fi­nal del com­pro­mi­so.

Los ce­les­tes su­man por lo tan­to su no­ve­na vic­to­ria en el cam­peo­na­to lo­cal y apro­ve­chan el tras­pié del Li­ver­pool en la ca­sa del Ar­se­nal pa­ra ama­rrar, ya con ven­ta­ja de dos pun­tos, el li­de­ra­to de la Pre­mier.

Na­die pue­de con el equi­po de Pep / GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.