685 MI­NU­TOS

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

Fa­bián Ore­lla­na de­rro­tó a Gui­ller­mo Ma­ri­pán en la Li­ga es­pa­ño­la. Es que Ei­bar, del de­lan­te­ro, ven­ció por 2-1 al De­por­ti­vo Ala­vés, del de­fen­sa se­lec­cio­na­do chi­leno, es­te do­min­go en el es­ta­dio de Ipi­rua.

Los dos ju­ga­do­res na­cio­na­les fue­ron ti­tu­la­res du­ran­te to­do el par­ti­do, en un co­te­jo muy emo­cio­nan­te que ter­mi­nó con un gol del Ei­bar en el úl­ti­mo mi­nu­to, que le im­pi­de a los de Vi­to­ria acer­car­se al pun­te­ro Bar­ce­lo­na de Ar­tu­ro Vidal.

Joan Jor­dán (68’) y de Pa­pe Diop (92’) mar­ca­ron pa­ra los de Ore­lla­na, que tu­vo un buen par­ti­do. En tan­to, Jonny (4’) anotó el tan­to ini­cial pa­ra Ma­ri­pán, que afir­mó la za­ga de su equi­po.

De es­ta ma­ne­ra, Ei­bar que­dó en el pues­to 11º con 14 pun­tos, mien­tras que Ala­vés se man­tu­vo en el ter­cer pues­to con 20 uni­da­des.

La Li­ga la si­gue man­dan­do Bar­ce­lo­na, con 24 pun­tos. Mien­tras que el ar­chi­rri­val de los ca­ta­la­nes, Real Ma­drid, se con­for­ma con la sexta ubi­ca­ción con ape­nas 17 uni­da­des, tras 11 par­ti­dos. su­ma el pun­te­ro chi­leno en el cer­ta­men es­pa­ñol, don­de no ha po­di­do mar­car go­les en la tem­po­ra­da

Ore­lla­na se afian­za / EI­BAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.