Ten­den­cias 2017: ¡da­le co­lor a tu pe­lo!

El 2016 fue el año de las me­chas ba­la­ya­ge, los ru­bios ca­si pla­ti­na­dos y los to­nos pas­tel. En cam­bio, es­te año trae­rá ten­den­cias to­tal­men­te opues­tas, en­tre las que des­ta­ca­rán los to­nos in­ten­sos, las raí­ces sin te­ñir y el nue­vo co­lor de mo­da pa­ra ru­bias y p

Ellas (Chile) - - Belleza -

El cas­ta­ño os­cu­ro sus­ti­tui­rá a los ru­bios du­ran­te los me­ses de oto­ño e in­vierno; mien­tras que el straw­berry blon­de (una mez­cla en­tre rubio y ro­sa) arra­sa­rá en los me­ses más cá­li­dos. Las te­mi­das raí­ces de­ja­rán de ser un que­bra­de­ro de ca­be­za, por­que se lle­van al na­tu­ral: sin te­ñir y con­tras­tan­do con el res­to de ca­be­llo de­co­lo­ra­do

EL CA­FÉ, CUAN­TO MÁS OS­CU­RO ME­JOR

Des­de los to­nos cho­co­la­te has­ta el co­lor ca­fé más in­ten­so, el cas­ta­ño os­cu­ro siem­pre ha si­do un clá­si­co, pe­ro es­te año vol­ve­rá en su má­xi­ma ex­pre­sión.

Si siem­pre has que­ri­do pre­su­mir de un ca­be­llo mo­reno, ¡es­ta es tu opor­tu­ni­dad! Los to­nos tie­rra com­bi­nan a la per­fec­ción con ca­si cual­quier ti­po de piel y dan un as­pec­to muy sa­lu­da­ble al pe­lo.

NI RU­BIA, NI MO­RE­NA, NI PELIRROJA

Si el año pa­sa­do el “blon­de” (esa mez­cla a me­dio ca­mino en­tre el rubio y el cas­ta­ño) fue el co­lor es­tre­lla en las tin­tu­ras de pe­lo, es­te año to­ca­rá ha­blar de su ver­sión “straw­berry”, que in­clu­ye re­fle­jos ro­ji­zos. El re­sul­ta­do es un co­lor ro­sa­do y anaran­ja­do (sin lle­gar al pe­li­rro­jo) que ilu­mi­na el ros­tro, sua­vi­za los ras­gos y des­pren­de dul­zu­ra.

RAÍ­CES

¿Te has acla­ra­do el pe­lo? En­ton­ces te­ne­mos bue­nas no­ti­cias pa­ra ti: vol­ver a te­ñir­te ya no se­rá tan ne­ce­sa­rio a par­tir de aho­ra. Las raí­ces os­cu­ras en una me­le­na de­co­lo­ra­da es­tán ca­da vez más de mo­da, y han ter­mi­na­do sus­ti­tu­yen­do in­clu­so al om­bré.

¿Una re­co­men­da­ción? Lo ideal es que las raí­ces no so­bre­pa­sen los 4 cen­tí­me­tros.

Te­ñir­se el 2017 no se­rá una preo­cu­pa­ción ya que las raí­ces es­tán de mo­da.

El straw­berry blon­de -una mez­cla en­tre rubio y ro­sa-, arra­sa­rá en los me­ses más cá­li­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.