¿Por qué el dot eye­li­ner es la ten­den­cia beauty del mo­men­to?

Al­go tan sen­ci­llo co­mo pin­tar un pe­que­ño pun­to en la línea de tus pes­ta­ñas in­fe­rio­res pue­de ayu­dar­te a con­se­guir un look enig­má­ti­co y al más pu­ro es­ti­lo six­ties

Ellas (Chile) - - Belleza -

Em­ma Ro­berts es una fiel se­gui­do­ra de las úl­ti­mas ten­den­cias tan­to en el mun­do beauty co­mo en el mun­do de la mo­da por lo que no sor­pren­de que ha­ya co­men­za­do a usar el dot eye­li­ner o de­li­nea­dor. Igual que ca­da ma­ña­na lu­chas por con­se­guir el de­li­nea­do per­fec­to, ya que es­tás, prue­ba de­jar que un sen­ci­llo to­que de eye­li­ner di­bu­je un pe­que­ño pun­to en la línea de tus pes­ta­ñas in­fe­rio­res. La crea­ti­vi­dad siem­pre trae bue­nos re­sul­ta­dos y con es­te tra­zo a mo­do de lu­nar, le­jos de pa­re­cer un mi­mo, le da­rás a tu mi­ra­da un to­que ét­ni­co y naif.

Aun­que la úl­ti­ma en su­mar­se a es­ta ten­den­cia ha­ya si­do la so­bri­na de Ju­lia Ro­berts, di­bu­jar es­tas dos pe­que­ñas mar­cas de­ba­jo de los ojos no es na­da nue­vo. Ge­ral­di­ne Cha­plin, hija de Char­les Cha­plin, lle­va uti­li­zan­do es­te ori­gi­nal de­li­nea­do des­de que co­men­za­ra su ca­rre­ra.

Pe­ro si nos pa­ra­mos a ana­li­zar la pre­sen­cia de pun­tos en el ma­qui­lla­je de ojos, no ha­ce fal­ta que nos re­mon­te­mos mu­cho en el tiem­po ya que ha­ce al­gu­nas tem­po­ra­das tam­bién vi­mos es­te ti­po de ma­qui­lla­jes en di­fe­ren­tes des­fi­les, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el 2017 es el año en que el dot eye­li­ner se ha­rá vi­ral. Si tú tam­bién quie­res pro­bar­lo, so­lo tie­nes que uti­li­zar un de­li­nea­dor - es más pre­ci­so que un lá­piz de ojos- y cal­cu­lar más o me­nos don­de es­tá el cen­tro de tu línea de las pes­ta­ñas. Pue­des op­tar por un li­ge­ro to­que pa­ra con­se­guir un pun­to más pe­que­ño o di­bu­jar un círcu­lo más gran­de. Pe­ro co­mo siem­pre, to­do de­pen­de de lo que tu crea­ti­vi­dad te per­mi­ta, ya sa­bes que es­te ti­po de ma­qui­lla­jes es­tán abier­tos a to­do.

¿POR QUÉ NO ES­TRE­LLAS?

Pe­ro co­mo siem­pre hay que con­se­guir ga­nar­les la ca­rre­ra a las ten­den­cias, ya he­mos po­di­do ob­ser­var va­ria­cio­nes de es­te cu­rio­so ma­qui­lla­je. Si un pun­to pa­re­ce al­go de­ma­sia­do sen­ci­llo, pue­de que ilu­mi­nar tu mi­ra­da con al­gu­na que otra es­tre­lla te ha­ga más gra­cia. En la pa­sa­re­la de Dior Al­ta Cos­tu­ra 2017 pu­di­mos ver có­mo el dot eye­li­ner se veía sus­ti­tui­do por unas pe­que­ñas es­tre­llas a mo­do ca­si de pur­pu­ri­na.

La mai­son se atre­vía in­clu­so a co­lo­car es­tas pe­que­ñas es­tre­llas en el la­gri­mal. ¿El re­sul­ta­do? Una mi­ra­da fe­me­ni­na, lle­na de luz y que re­su­ma una mez­cla de es­pí­ri­tu rock y bohe­mio.

Fuen­te: En­fe­me­nino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.