In­no­va­do­res re­ga­los pa­ra sor­pren­der a la pa­re­ja

En el día del amor y la amis­tad mu­chos es­tán bus­can­do el re­ga­lo ideal pa­ra su me­dia na­ran­ja. Por eso, les de­ja­mos una guía de ob­se­quios fa­bri­ca­dos en la Re­gión del Mau­le

Ellas (Chile) - - Portada -

Lle­gó el día del amor y las pa­re­jas se alis­tan pa­ra ce­le­brar un nue­vo 14 de fe­bre­ro. Sin em­bar­go, bus­car año a año el re­ga­lo ideal se pue­de con­ver­tir en una si­tua­ción caó­ti­ca. En la Re­gión del Mau­le, los em­pren­de­do­res idea­ron sus me­jo­res pro­duc­tos pa­ra sor­pren­der en el Día de San Va­len­tín.

Mu­ya Jardines

Un re­ga­lo di­fe­ren­te y es­pe­cial son los jardines en mi­nia­tu­ra Mu­ya. Na­tu­ra­le­za en una pre­sen­ta­ción di­fe­ren­te, acor­de con el me­dio am­bien­te y el día de los enamo­ra­dos. Es­tán ubi­ca­dos en 2 Nor­te # 3482 es­qui­na 31 ½ Orien­te, Vi­lla Don Am­bro­sio, Tal­ca.

Em­po­rio de la dul­zu­ra

Un nue­vo con­cep­to de re­pos­te­ría na­ció en Li­na­res, don­de se ofre­cen pro­duc­tos ca­se­ros y de ca­li­dad mez­clan­do sa­bo­res co­mo el ma­qui, cas­ta­ña, hi­go, en­tre otros. Es­pe­cial­men­te en el Día de los Enamo­ra­dos, Em­po­rio de la Dul­zu- ra ofre­ce 12 pro­duc­tos di­fe­ren­tes pa­ra dis­fru­tar en pa­re­ja a 7.990 pe­sos. Se pue­de con­tac­tar a tra­vés del fan­pa­ge “Em­po­rio de la Dul­zu­ra” o di­rec­ta­men­te con su due­ña, Cons­tan­za Azó­car al +56942473327.

Fe­ria de los enamo­ra­dos en Li­na­res

En la pla­za de ar­mas de Li­na­res se en­cuen­tra la Fe­ria de los Enamo­ra­dos. Más de 72 pues­tos don­de se pue­de en­con­trar una gran va­rie­dad de re­ga­los rea­li­za­dos por em­pren­de­do­res de la zo­na, pa­ra es­te 14 de fe­bre­ro.

Vi­da Spa Tal­ca

En Vi­da Spa, ubi­ca­do en Ga­le­ría Aiach -2 Orien­te #1150-, ofre­ce­rá pa­ra el día de San Va­len­tín una pro­mo­ción 2x1 en te­ra­pia de re­la­ja­ción, ideal pa­ra sa­lir de la ru­ti­na.

Desa­yu­nos Cas­ta­ña&Miel

Có­mo­dos y prác­ti­cos son los desa­yu­nos a do­mi­ci­lio. Cas­ta­ña&Miel rea­li­za en­tre­gas en Tal­ca y Li­na­res en un for­ma­to dis­cre­to, don­de el clien­te lo re­quie­ra. Los pe­di­dos se pue­den ha­cer al +56961569639 en Tal­ca y en Li­na­res al +56964941262.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.