Tres su­per­ali­men­tos y sus be­ne­fi­cios

Ellas (Chile) - - Salud -

Co­men­zar una ali­men­ta­ción sa­na de un día pa­ra otro es di­fí­cil, pe­ro pa­ra acom­pa­ñar es­ta sa­bia de­ci­sión exis­ten nu­trien­tes que son muy be­ne­fi­cio­sos pa­ra la sa­lud. Es­tos su­per­ali­men­tos ca­da vez son más fá­ci­les de en­con­trar y apor­tan di­ver­sas vi­ta­mi­nas a nues­tro or­ga­nis­mo.

MA­QUI

Es­te fru­to cre­ce en el sur de Chi­le, es se­mi­amar­go, un po­co áci­do y al mas­car­lo ex­plo­ta en la bo­ca de­jan­do una sen­sa­ción de fres­cu­ra y dul­zu­ra. Es un po­de­ro­so an­ti­oxi­dan­te que ayu­da a pre­ve­nir que nues­tras cé­lu­las en­ve­jez­can an­tes de tiem­po y ade­más ayu­da a com­ba­tir el cán­cer. Tam­bién, el ma­qui lim­pia el or­ga­nis­mo, lo que con­tri­bu­ye a con­tro­lar glu­co­sa en la san­gre.

ARÁN­DA­NOS

Los co­no­ci­dos blue­be­rries son an­ti­oxi­dan­tes y es­tán car­ga­dos de vi­ta­mi­na C. Son los me­jo­res pro­tec­to­res de las vías uri­na­rias y co­mo el cuer­po es­tá com­ple­ta­men­te co­nec­ta­do en­tre sí, los arán­da­nos ayu­dan a pre­ve­nir in­fec­cio­nes en los ri­ño­nes. Si su­fres se­gui­do de cis­ti­tis o in­fec­ción uri­na­ria, to­ma to­das las ma­ña­nas y tar­des un ju­go de arán­dano 100% na­tu­ral.

AVE­NA

Con­tie­ne un gran por­cen­ta­je de fi­bra, por lo que es un gran alia­do pa­ra me­jo­rar la ma­la di­ges­tión y el es­tre­ñi­mien­to. Ade­más, es ideal pa­ra las que quieran ba­jar de pe­so y de pa­so, re­gu­la la glu­co­sa en la san­gre, el co­les­te­rol ma­lo, es an­ti­can­ce­rí­ge­na y de­pu­ra­ti­va.

Los arán­da­nos se pue­den pre­pa­rar en di­fe­ren­tes ver­sio­nes, la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.