M Sú­per in­fu­sio­nes pa­ra hi­dra­tar el cuer­po

Exis­ten di­ver­sos ali­men­tos, fru­tas y ver­du­ras pa­ra ha­cer ri­cas pre­pa­ra­cio­nes

Ellas (Chile) - - Salud -

uchas ve­ces he­mos es­cu­cha­do ha­blar de los sú­per ali­men­tos, por eso una bue­na op­ción pa­ra hi­dra­tar el cuer­po son in­fu­sio­nes o agüi­tas a ba­se de in­gre­dien­tes co­mu­nes y eco­nó­mi­cos, que ayudan a lu­char con­tra más de un ma­les­tar.

La in­fu­sión de jen­gi­bre y ca­ne­la sir­ve pa­ra lim­piar el co­lon, pe­ro además es un po­ten­te de­trac­tor de la ce­lu­li­tis, per­fec­to pa­ra des­in­fla­mar un co­lon irri­ta­ble y el úte­ro du­ran­te el pe­rio­do mens­trual, así co­mo también un per­fec­to re­fres­co de media tar­de con mu­cho hie­lo y ro­da­jas de li­món.

También, pa­ra lim­piar el cuer­po de las ma­las to­xi­nas exis­te el agua de cás­ca­ra de pi­ña. Sue­na amar­go, pe­ro es­tá le­jos de ser­lo. Además con­si­de­ran­do que es una de las ver­du­ras más hi­dra­tan­tes del verano, no se puede dejar fue­ra el pe­pino. Es­te re­fres­co es ideal pa­ra ace­le­rar el me­ta­bo­lis­mo, ba­jar las gra­sas ab­do­mi­na­les y lo­grar un cu­tis más li­viano, en ba­se a pe­pino, li­món y men­ta.

No hay una re­gla úni­ca pa­ra pre­pa­rar­las, se pue­den rea­li­zar di­fe­ren­tes ver­sio­nes y mez­clar in­gre­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.