Los so­ña­dos pei­na­dos de una rei­na

Una co­la de ca­ba­llo con bur­bu­jas o “bu­ble pony­tail”, tren­zas a mo­do de dia­de­ma, re­co­gi­dos re­tro o mo­ños ba­jos; o la me­le­na, con on­das al agua, li­sa, con efec­to “wet” (efec­to mo­ja­do); o cor­te “bob”, la rei­na Le­ti­zia no re­nun­cia a lu­cir di­fe­ren­tes “looks” d

Ellas (Chile) - - Portada -

Ala rei­na Le­ti­zia le gus­ta cam­biar de pei­na­do, ac­tua­li­zar su es­ti­lo, al­go que prac­ti­ca des­de ha­ce tres años, una se­rie de cam­bios que co­men­zó a va­riar des­de que acu­die­ra al ac­to de pro­cla­ma­ción del rey Fe­li­pe VI con una tren­za a mo­do de dia­de­ma que re­ti­ra­ba el ca­be­llo del ros­tro. Do­ña Le­ti­zia, una mu­jer ac­tual que si­gue las ten­den­cias y que tam­bién las crea, es cons­cien­te de que ca­da vez que apa­re­ce en un ac­to of­fi­cial, los flas­hes sue­nan sin con­trol.

Los fo­tó­gra­fos y la pren­sa cap­tan ca­da uno de sus ges­tos, los de­ta­lles de su ves­tua­rio, se ana­li­za el ma­qui­lla­je y sus cam­bios de pei­na­do y cor­tes de ca­be­llo pa­san tam­bién por el ta­miz de la di­sec­ción.

Co­mo cuan­do ha­ce unos me­ses, a pun­to de ce­le­brar­se el ter­cer año de la pro­cla­ma­ción co­mo mo­nar­ca del rey Fe­li­pe VI, la rei­na es­tre­nó pei­na­do: una co­le­ta de bur­bu­jas o “bu­ble pony­tail”, un re­co­gi­do de má­xi­ma ten­den­cia.

Pe­ro la pri­me­ra vez, des­de que es rei­na, en la que to­dos los fo­cos se cen­tra­ron en su ca­be­llo fue cuan­do apa­re­ció con el cor­te de pe­lo “bob”, una me­le­na cor­ta y ul­tra li­sa, a la al­tu­ra de la bar­bi­lla, que dio la vuel­ta al mun­do.

SUS PEI­NA­DOS DE TREN­ZAS

An­tes de cor­tar la me­le­na, la rei­na Le­ti­zia ha­bía lu­ci­do re­co­gi­dos y pei­na­dos que si­mu­la­ban el cor­te de pe­lo “bob” que le­van­tó ríos de tin­ta, al­gu­nos de esos mo­men­tos se die­ron du­ran­te la en­tre­ga del Pre­mio Na­cio­nal Jo­ven Em­pre­sa­rio, o en la re­cep­ción en el Pa­la­cio de El Par­do al pre­si­den­te de Co­lom­bia, Juan Ma­nuel

San­tos Cal­de­rón, y su es­po­sa, Ma­ría Cle­men­cia Ro­drí­guez. Una me­le­na que ha lu­ci­do con on­das mar­ca­das, ro­tas, con re­co­gi­dos “messy” e in­clu­so con co­que­tos mo­ños ba­jos. La rei­na no quie­re re­nun­ciar a lu­cir di­fe­ren­tes “looks”.

EL CA­BE­LLO SE AJUS­TA A LA AGEN­DA

Por la ma­ña­na, en au­dien­cias y ac­tos ofi­cia­les do­ña Le­ti­zia sue­le op­tar por el pe­lo li­so, mien­tras que, en via­jes ofi­cia­les, y re­cep­cio­nes de tar­de y no­che, trans­for­ma su me­le­na en ori­gi­na­les re­co­gi­dos de ai­re re­tro. Uno de los más fo­to­gra­fia­dos fue el “bu­ble pony­tail”, una co­la de ca­ba­llo con ra­ya al la­do y aca­ba­da con al­gún me­chón suel­to, una ten­den­cia muy ju­ve­nil y ori­gi­nal que tam­bién han lu­ci­do “ce­le­bri­ties”, mo­de­los y can­tan­tes co­mo Ken­dall Jen­ner, Bla­ke Li­vely o Oli­via Wil­de.

EL “LOOK” MÁS CO­MEN­TA­DO

Sin em­bar­go, con el “look” que más ha sor­pren­di­do fue una me­le­na hú­me­da y li­sa, pei­na­da ha­cia atrás y car­da­da por la par­te de arri­ba crean­do un tu­pé. El res­to del pe­lo caía so­bre la es­pal­da, un pei­na­do que com­bi­nó con un ma­qui­lla­je po­ten­te que cen­tró to­da la aten­ción en la mi­ra­da, unos ojos ma­qui­lla­dos en ne­gro y mo­ra­do. La rei­na lu­ció es­te arries­ga­do “look” en los Pre­mios de Pe­rio­dis­mo ABC, un ac­to al que acu­dió con un mo­de­lo de Ni­na Ric­ci de len­te­jue­las con ra­yas verticales y es­pec­ta­cu­lar es­co­te a la es­pal­da. El ves­ti­do de Ni­na Ric­ci, di­se­ña­do­ra que tam­bién ocu­pa el ar­ma­rio real, era de pun­to con apli­ca­cio­nes sal­pi­ca­das de cris­tal, en gris mal­va, muy ajus­ta­do, con san­da­lias en tono pla­tea­do. Una ima­gen que ha aca­pa­ra­do, co­mo siem­pre, las por­ta­das de to­do el mun­do.

Ken­dall Jen­ner, Bla­ke Li­vely o Oli­via Wil­de, en­tre otras ce­le­bri­da­des, han uti­li­za­do las tren­zas en sus looks.

La rei­na Le­ti­zia, du­ran­te el ac­to con­me­mo­ra­ti­vo ce­le­bra­do en Ma­drid, lu­ció una co­le­ta de bur­bu­jas o un pei­na­do de mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.