Los án­ge­les la­ti­nos de Vic­to­ria’s Se­cret

La ci­ta anual de Vic­to­ria’s Se­cret lle­gó por primera vez a Asia, con­cre­ta­men­te a Shang­hái. Las más im­por­tan­tes mo­de­los pa­sean sus crea­cio­nes y la bra­si­le­ña Lais Ri­bei­ro lu­ció el “Fan­tasy Bra”, el su­je­ta­dor más ca­ro del mundo, va­lo­ra­do en dos mi­llo­nes de d

Ellas (Chile) - - Portada -

El gran des­fi­le de la fir­ma es­ta­dou­ni­den­se de len­ce­ría se desa­rro­lló en la ciu­dad chi­na de Shang­hái, y ahí la mar­ca pre­sen­tó sus no­ve­da­des y reunió a to­dos sus “án­ge­les”, co­mo se co­no­ce a sus mo­de­los, con una des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción de la­ti­nas.

Las bra­si­le­ñas Adriana Li­ma, Lais Ri­bei­ro y Ales­san­dra Am­bro­sio; la por­tu­gue­sa Sa­ra Sam­paio, la sud­afri­ca­na Can­di­ce Swa­ne­poel, la sue­ca El­sa Hosk y las es­ta­dou­ni­den­ses Be­lla Ha­did, Lily Al­drid­ge y Kar­lie Kloss fue­ron al­gu­nas de las mo­de­los que des­fi­la­ron en Shang­hái. Vic­to­ria’s Se­cret, que es­te año ce­le­bra su 22 aniver­sa­rio, con­tó con la asis­ten­cia de 55 mo­de­los, de 22 paí­ses, y en es­ta oca­sión la bra­si­le­ña Lais Ri­bei­ro fue la ele­gi­da pa­ra lu­cir el “Fan­tasy Bra”, un su­je­ta­dor rea­li­za­do en dia­man­tes y za­fi­ros que ha si­do bau­ti­za­do co­mo “Cham­pag­ne Nights” y que es­tá va­lo­ra­do en dos mi­llo­nes de dó­la­res. Ri­bei­ro, na­ci­da en Te­re­si­na en 1990, es uno de los “án­ge­les” ofi­cia­les de Vic­to­ria’s Se­cret des­de 2015, aun­que lle­va par­ti­ci­pan­do en des­fi­les de es­ta mar­ca des­de 2010. “Me sien­to muy hon­ra­da por lle­var el “Fan­tasy Bra Cham­pag­ne Nights” es­te año. Es­toy muy agra­de­ci­da por­que Vic­to­ria’s Se­cret con­fió en mí y tam­bién por el apo­yo de mi fa­mi­lia, ami­gos y fans”, es­cri­bió la mo­de­lo bra­si­le­ña en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

La bra­si­le­ña re­em­pla­za­ba a la es­ta­dou­ni­den­se Jas­mi­ne Too­kes, que en la edi­ción de 2016 fue la en­car­ga­da de lu­cir el su­je­ta­dor de oro de 18 qui­la­tes, “Bright Night Fan­tasy Bra”, di­se­ña­do por la fir­ma Ed­die Bor­go y va­lo­ra­do en tres mi­llo­nes de dó­la­res.

MO­DE­LOS ILUS­TRES

An­tes que Ri­bei­ro, otras bra­si­le­ñas tu­vie­ron el ho­nor de des­fi­lar con el su­je­ta­dor más ca­ro del mundo, co­mo Gi­se­le Bünd­chen, Adriana Li­ma o Ales­san­dra Am­bro­sio.

Otras ilus­tres mo­de­los co­mo Clau­dia Schif­fer, Hei­di Klum, Can­di­ce Swa­ne­poel o Lily Al­drid­ge han de­ja­do hue­lla al lle­var el “Fan­tasy Bra” de Vic­to­ria’s Se­cret.

En es­ta oca­sión, el des­fi­le for­mó par­te de una ofen­si­va co­mer­cial de la mar­ca en el mercado chino, don­de a co­mien­zos de es­te año abrió su primera tien­da ofi­cial (pre­ci­sa­men­te en Shang­hái) y don­de ade­más, par­ti­ci­pó ac­ti­va­men­te en las pro­mo­cio­nes del re­cien­te Día del Sol­te­ro, la gi­gan­tes­ca jor­na­da de com­pras por in­ter­net de la fir­ma chi­na Ali­ba­ba. Por es­ta ra­zón, el des­fi­le de Vic­to­ria´s Se­cret con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de has­ta sie­te mo­de­los chi­nas, en­tre ellas Liu Wen, la me­jor pa­ga­da del país.

GRAN­DES AU­SEN­TES

El des­fi­le de la fir­ma es­ta­dou­ni­den­se ha con­ta­do con al­gu­nas no­ta­bles au­sen­cias, co­mo la de la mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se Gi­gi Ha­did y la can­tan­te Katy Perry.

Res­pec­to a la can­tan­te, es­ta se ca­yó del car­tel en los úl­ti­mos días, de­bi­do a que en 2015 la ar­tis­ta lu­ció un ves­ti­do con es­tam­pa­do de gi­ra­so­les en un con­cier­to en Tai­wán, una flor sim­bó­li­ca de los in­de­pen­den­tis­tas de la is­la, que Chi­na si­gue con­si­de­ran­do su te­rri­to­rio.

El des­fi­le, ya gra­ba­do, se po­drá ver por te­le­vi­sión el 28 de no­viem­bre en 190 paí­ses y se es­pe­ra una au­dien­cia de mil 400 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res. Ade­más de las chi­cas de la mo­da, el des­fi­le con­tó con las ac­tua­cio­nes de los ar­tis­tas Harry Sty­les, Ja­ne Zhang, Les­lie Odom Jr. y el can­tan­te de ori­gen ..... Mi­guel. ¡¡¡OJO !!!!

Adriana Li­ma pre­sen­tan­do una de las nue­vas crea­cio­nes de Vic­to­ria’s Se­cret.

La mo­de­lo bra­si­le­ña Ales­san­dra Am­bro­sio des­fi­la du­ran­te el Vic­to­ria’s Se­cret Fas­hion Show 2017 en Shang­hái.

Lais Ri­bei­ro lu­ció el “Fan­tasy Bra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.