Ul­tra Vio­let, el tono es­tre­lla

Pan­to­ne anun­ció que el Ul­tra Vio­let se­ría el co­lor del año y la be­lle­za no ha es­pe­ra­do pa­ra adop­tar­lo

Ellas (Chile) - - Portada -

Co­mo ca­da año la em­pre­sa de iden­ti­fi­ca­ción de co­lo­res pa­ra las ar­tes grá­fi­cas, Pan­to­ne, anun­ció a fi­na­les de 2017 el co­lor es­tre­lla con el que se te­ñi­ría la pa­le­ta en 2018: el Ul­tra Vio­let, un tono que se de­rra­ma por to­do el ar­co iris de la be­lle­za, des­de el ma­qui­lla­je, a las fra­gan­cias e in­clu­so las cre­mas, ade­más de los ac­ce­so­rios.

La be­lle­za no pier­de oca­sión de su­mar­se a las úl­ti­mas ten­den­cias y las fir­mas, sin ne­ce­si­dad de ac­tua­li­zar sus re­fe­ren­cias, acu­den a un ar­chi­vo en el que el co­lor es tam­bién el pro­ta­go­nis­ta.

Ca­be­llo, per­fu­mes, hi­dra­ta­ción y so­bre to­do ma­qui­lla­je adop­tan el Ul­tra Vio­let pa­ra ha­cer de él la apues­ta se­gu­ra de la tem­po­ra­da.

A POR TO­DAS

Si eres de las que lle­van las má­xi­mas ten­den­cias al ex­tre­mo, na­da me­jor que com­bi­nar la pro­pues­ta Pan­to­ne con pro­duc­tos que, ade­más de con­cen­trar ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos en su for­mu­la­ción, man­tie­nen el tono ul­tra­vio­let en su en­va­se. Uno de ellos es Cli­ni­que, con su mí­ti­ca lí­nea mo­ra­da de des­ma­qui­llan­te de ojos y ros­tro en bál­sa­mos, Ta­ke The Day Off.

Pa­ra apro­ve­char que la no­che y que la cos­mé­ti­ca es­cul­pa nues­tro cuer­po con el co­lor de la tem­po­ra­da, la lí­nea Pré­der­mi­ne, de Darp­hin, des­ve­la que su úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción ha si­do una cre­ma de no­che con re­afir­man­te, com­pues­ta por un 84% de in­gre­dien­tes na­tu­ra­les. El pro­duc­to es­cul­pe, re­afir­ma y re­de­fi­ne vi­si­ble­men­te el con­torno fa­cial du­ran­te el sue­ño, gra­cias al po­der re­ju­ve­ne­ce­dor de la flor de nar­do noc­tur­na y a sus vi­ta­mi­nas. Tam­bién ac­ti­va el co­lá­geno na­tu­ral de la piel.

PIE­LES QUE NO RESPIRAN

Pa­ra pie­les que no respiran, que se as­fi­xian, la más­ca­ra ener­gi­zan­te De­tox de Ger­mai­ne de Ca­puc­ci­ni res­tau­ra las pie­les da­ña­das por el me­dio am­bien­te, con un apor­te ex­tra de energía. Des­ta­ca por su in­ten­so co­lor vio­le­ta y la mez­cla de ar­ci­llas que jun­tas fa­ci­li­tan la oxi­ge­na­ción. Pe­ro na­da más im­pres­cin­di­ble que lim­piar la piel ca­da no­che. Las mas­ca­ri­llas fa­cia­les Efec­to Lif­ting de Co­mody­nes con­tie­nen ac­ti­vos ten­so­res, re­afir­man­tes y re­ge­ne­ra­do­res pa­ra sua­vi­zar las arru­gar y dar lu­mi­no­si­dad al ros­tro.

El pe­lo tam­bién tie­ne su do­sis de co­lor, así lo pro­po­ne La Mo­ta con su mas­ca­ri­lla Co­lor & Cream que ade­más de te­ñir el ca­be­llo, hi­dra­ta pro­fun­da­men­te y apor­ta ke­ra­ti­na, ade­más de otras pro­teí­nas y ami­noá­ci­dos. Un pig­men­to na­tu­ral que se va eli­mi­nan­do gra­dual­men­te con los la­va­dos.

Ghd ha lan­za­do una edi­ción li­mi­ta­da de sty­lers, ri­za­do­res y se­ca­do­res en to­nos vio­le­tas, tam­bién.

OJOS

Teeez Cos­me­tics re­cuer­da que Spec­trum of Stars, su som­bra de ojos con acei­te de ar­gán, es uno de los to­nos que se su­man a la ten­den­cia del Ul­tra Vio­let. Tom Ford apues­ta por unos ojos de­fi­ni­dos por las som­bras y co­lo­rea­dos tam­bién por el Vio­let Vinyl, un tono bri­llan­te y lu­mi­no­so que da luz a la mi­ra­da.

Nars, en su úl­ti­ma co­lec­ción ins­pi­ra­da en Man Ray, ha­ce de las som­bras un re­cuer­do al co­lor de la tem­po­ra­da. Con ellas pro­po­ne ojos ahu­ma­dos en una combinación de dúos, con do­ra­dos y vio­le­tas, y vio­le­ta os­cu­ro con car­bón ahu­ma­do más bri­llan­te y ro­ji­zo. Pa­ra de­li­near los ojos, Co­lor­ful Eye­li­ner Wa­ter­proof de Sep­ho­ra per­mi­te ajus­tar­se al vio­le­ta con su tono Fi­re­work, iri­sa­do y bri­llan­te, per­ma­ne­ce to­do el día sin bo­rrar­se.

La pa­le­ta de co­lo­res Eye-Co­nic Pa­let­te en tono Fri­vo­lu­xe de Marc Ja­cobs Beauty es­tá com­pues­ta por un tono vio­le­ta fá­cil­men­te com­bi­na­ble con gri­ses y to­nos cla­ros de tex­tu­ra ater­cio­pe­la­da.

FRA­GAN­CIAS

En el ca­so de los per­fu­mes, GG Pa­rís, apues­ta por su mis­te­rio­sa fra­gan­cia, Woody Iris, con aro­ma de ne­ro­li, man­da­ri­na, iris, mi­mo­sa, in­cien­so y ce­dro. Cris­tian Lay no du­da en apos­tar por Re­flec­tion Eau de Par­fum con des­te­llos de pur­pu­ri­na y una sua­ve fra­gan­cia flo­ral, mien­tras que Flo­wer of Zen de Per­sei­da com­bi­na las esen­cias de tu­be­ro­sa y flor de na­ran­jo pa­ra mujeres que bus­can el lu­jo y la ele­gan­cia en un aro­ma.

Pan­to­ne anun­ció que el Ul­tra Vio­let se­ría el co­lor del año y la be­lle­za no ha es­pe­ra­do pa­ra adop­tar­lo. Fo­to ce­di­da por Tom Ford.

Pa­ra de­li­near los ojos, Co­lor­ful Eye­li­ner Wa­ter­proof de Sep­ho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.