En­tre­na­mien­to en ca­sa para glú­teos y pier­nas

Una ali­men­ta­ción ba­lan­cea­da y de­di­car unos po­cos mi­nu­tos a al­gu­na ac­ti­vi­dad fí­si­ca apor­ta im­por­tan­tes be­ne­fi­cios a nues­tro or­ga­nis­mo.

Ellas (Chile) - - Portada -

Antes de dar ini­cio a la ru­ti­na de ejer­ci­cios, es re­co­men­da­ble rea­li­zar al­gún ti­po de ca­len­ta­mien­to. Pue­de ser una ca­mi­na­ta mo­de­ra­da de 7 a 10 mi­nu­tos y si por el con­tra­rio te en­cuen­tras en el gim­na­sio, uti­li­za una de las má­qui­nas de car­dio co­mo la elíp­ti­ca o la cin­ta de co­rrer du­ran­te el mis­mo tiem­po. Re­cuer­da siem­pre es­tar aten­ta a la pos­tu­ra du­ran­te los ejer­ci­cios, des­cui­dar su eje­cu­ción po­dría aca­rrear­te una le­sión. De igual for­ma no abu­ses del pe­so que im­ple­men­ta­rás, usa el más ade­cua­do para tu cuer­po.

La en­tre­na­do­ra Ma­ría Paz Con­tar­do hoy te en­se­ña un fá­cil en­tre­na­mien­to que po­drás eje­cu­tar 2 ve­ces por se­ma­na en la co­mo­di­dad de tu ho­gar, sien­do crea­ti­va y con cual­quier im­ple­men­to. Des­ti­na unos po­cos mi­nu­tos a for­ta­le­cer tus glú­teos y con­se­guir unas pier­nas con­tor­nea­das.

Al fi­na­li­zar la ru­ti­na de en­tre­na­mien­to, es acon­se­ja­ble que reali­ces una elon­ga­ción o es­ti­ra­mien­to de múscu­los de 8 a 10 mi­nu­tos para au­men­tar la re­cu­pe­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.