Ce­jas per­fec­tas

Ha­ce un tiem­po las que tie­nen as­pec­to na­tu­ral se de­fi­nen co­mo ten­den­cia. Si­gue es­tos sen­ci­llos pa­sos y de­fi­ne el marco de la mi­ra­da.

Harper's Bazaar (Chile) - - Contenido -

CO­NO­CE EL TE­RRENO

Ini­cia ce­pi­llan­do de ma­ne­ra as­cen­den­te ca­da ce­ja pa­ra eli­mi­nar cual­quier im­pu­re­za y de­fi­nir su lon­gi­tud. El ini­cio de ca­da una de­be ali­near­se a las ale­tas na­sa­les. Con­ti­núa tra­zan­do el ar­co guián­do­te por me­dio del lí­mi­te del iris de tu ojo; es­te se­rá el pun­to cla­ve pa­ra ele­var con pre­ci­sión es­ta zo­na.

MUL­TI­PLI­CA

To­ma en cuen­ta que el co­lor de la fór­mu­la de ma­qui­lla­je tie­ne que es­tar den­tro de una ga­ma ma­rrón que se adap­te al tono na­tu­ral de tu pe­lo. Con ayu­da de un pin­cel bi­se­la­do y un gel con co­lor tra­za una lí­nea des­de la ba­se de las ce­jas y di­bu­ja pe­que­ñas ra­yas que si­gan el cre­ci­mien­to na­tu­ral y si­mu­len el ve­llo.

DO­MI­NA LAS HE­RRA­MIEN­TAS

Pre­fie­re un ex­per­to y eli­ge la téc­ni­ca de de­pi­la­ción que me­jor se adap­te a tus ne­ce­si­da­des. Si tie­nes piel sen­si­ble, evi­ta el uso de ce­ra. Otra al­ter­na­ti­va y una de las ten­den­cias más se­gu­ras pa­ra lo­grar un di­se­ño per­fec­to, es la de­pi­la­ción con hi­lo. Pa­ra man­te­ner la for­ma im­pe­ca­ble, eli­mi­na los ve­llos nue­vos con ayu­da de unas pin­zas pa­ra de­pi­lar.

DE­FI­NE TU OB­JE­TI­VO

El pro­duc­to que eli­jas pa­ra ma­qui­llar las ce­jas de­ter­mi­na­rá el efec­to fi­nal. Un lá­piz se­rá ideal pa­ra re­lle­nar sua­ve­men­te cual­quier es­pa­cio, mien­tras que una tex­tu­ra en cre­ma in­ten­si­fi­ca­rá la mi­ra­da. Si úni­ca­men­te deseas te­ñir y fi­jar la di­rec­ción de las ce­jas, un gel con co­lor se­rá la me­jor op­ción.

JUE­GA CON EL CON­TRAS­TE

Pa­ra fi­na­li­zar, ce­pi­lla sua­ve­men­te las ce­jas eli­mi­nan­do cual­quier so­bran­te de pro­duc­to que lle­gue a re­car­gar el look. Ter­mi­na de­li­nean­do su for­ma con un co­rrec­tor lí­qui­do o en cre­ma y di­fu­mi­na; así ilu­mi­na­rás y am­plia­rás óp­ti­ca­men­te la mi­ra­da.

MAC 204 Lash Brush.

Anas­ta­sia Clear Brow Gel.

Twee­zer­man Pin­za Dia­go­nal Mi­ni Slant Ro­sa.

Sisley Phy­to-Cer­nes

Éclat. Bob­bi Brown Re­tou­ching Fa­ce Pen­cil.

P

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.