Ma­qui­lla­je ra­dian­te

Ins­pi­ra­dos por una pues­ta de sol, las pa­le­tas de ma­qui­lla­je se lle­nan de tintes do­ra­dos y tex­tu­ras lu­mi­no­sas. Te de­ci­mos las claves pa­ra apli­car­las co­rrec­ta­men­te y lle­nar tu in­vierno de luz.

Harper's Bazaar (Chile) - - Contenido -

PRE­PA­RA LA PIEL

Hi­dra­ta pro­fun­da­men­te el ros­tro apli­can­do una cre­ma de tex­tu­ra li­ge­ra que, ade­más de in­cluir fac­tor so­lar de al­to es­pec­tro en su fór­mu­la, pro­te­ja la piel de los agen­tes con­ta­mi­nan­tes. Com­bí­na­la con una CC Cream pa­ra uni­fi­car el tono y eli­mi­nar cual­quier im­per­fec­ción. De es­ta for­ma evi­ta­rás un aca­ba­do pe­sa­do.

EN­CIEN­DE EL CO­LOR

Las som­bras pa­ra ojos en una ga­ma bron­ce con sub­to­nos ro­sas es la ten­den­cia ga­na­do­ra, ya que ilu­mi­na ins­tan­tá­nea­men­te la mi­ra­da y apor­ta un bri­llo ele­gan­te y su­til. Con ayu­da de la ye­ma de los de­dos, apli­ca en el

pár­pa­do mó­vil y di­fu­mi­na sua­ve­men­te ha­cia el ex­te­rior.

CONS­TRU­YE

Uti­li­za una ba­se de ma­qui­lla­je en ba­rra –dos to­nos arri­ba del co­lor na­tu­ral de tu piel– pa­ra per­fi­lar el ros­tro. Con ella di­bu­ja un nú­me­ro tres que va­ya des­de las sie­nes, pa­se por los pó­mu­los y ter­mi­ne en el hue­so de la man­dí­bu­la. Apli­ca un bron­zer en las zo­nas más ex­pues­tas al sol co­mo las me­ji­llas, la na­riz y la fren­te.

JUE­GA CON LOS RE­FLE­JOS

La cla­ve re­cae en el uso fo­ca­li­za­do del ilu­mi­na­dor. Eli­ge uno con pig­men­to de lar­ga du­ra­ción y li­ge­ros re­fle­jos me­tá­li­cos. Con una bro­cha, de­po­si­ta el pro­duc­to en la par­te al­ta de los pó­mu­los, la pun­ta de la na­riz y el

men­tón. El ob­je­ti­vo fi­nal es crear pun­tos de luz pa­ra un es­ti­lo ra­dian­te.

MAXIMIZA EL VO­LU­MEN

Los co­lo­res bor­go­ña se que­dan atrás pa­ra dar pa­so a los to­nos rosa y co­ral. En cuan­to a tex­tu­ras, los ex­per­tos afir­man que el gloss es la apues­ta ac­tual. Por lo tan­to, el uso de un la­bial cre­mo­so acom­pa­ña­do de una ca­pa de bri­llo in­ten­so se­rán ne­ce­sa­rios pa­ra in­ten­si­fi­car la den­si­dad de los la­bios.

YSL Rou­ge Vo­lup­té Shi­ne Spring Look 2017 en

Ro­se Mar­ceau. Nars

Lip Tint en Èp­hè­li­de.

Cha­nel Illu­sion D’Om­bre Vel­vet en Me­lody.

Pe­ter Tho­mas Roth CC Cream Broad Spec­trum SPF 30 Com­ple­xion Co­rrec­tor.

Lan­cô­me Star Bron­zer.

Bob­bi Brown

Blush Brush.

Dior

Dior­blush Light & Con­tour Scul­pting Stick Duo.

Es­tée Lau­der

Pu­re Co­lor Envy en Brash Bron­ze.

Bec­ca Shim­me­ring Skin Per­fec­tor Pres­sed High­ligh­ter.

Shi­sei­do Be­ne­fian­ce Nu­triPer­fect.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.