ORO NE­GRO

La nue­va fra­gan­cia de Bvlga­ri es una oda a la no­che ro­ma­na más sen­sual y atre­vi­da. Con Bella Ha­did co­mo ros­tro, se ha con­ver­ti­do en nues­tro nue­vo gran fa­vo­ri­to.

Harper's Bazaar (Chile) - - Los Diez Mandamientos -

El al­miz­cle ha si­do pro­ta­go­nis­ta de fra­gan­cias a lo lar­go de nues­tra his­to­ria. Su aro­ma ha si­do una no­ta esen­cial en el mun­do de la per­fu­me­ría des­de la an­ti­güe­dad, sien­do uno de los pro­duc­tos más co­di­cia­dos y ve­ne­ra­dos. En Gol­dea The Ro­man Night, la fra­gan­cia de Bvlga­ri, el pro­ta­go­nis­ta es el al­miz­cle ne­gro, que com­bi­na la ale­gría y la se­duc­ción. Una ce­le­bra­ción de la vi­da, el amor y la li­ber­tad, don­de el al­miz­cle y chi­pre flo­ral cuen­tan la his­to­ria de una lar­ga y vi­bran­te no­che ro­ma­na.

To­do evo­ca a la no­che. La no­che po­bla­da de es­tre­llas don­de to­do es po­si­ble y la vi­da se ex­tien­de en un via­je in­ter­mi­na­ble don­de el amor, la fe­li­ci­dad y la crea­ti­vi­dad pue­den dis­pa­rar­se en el mo­men­to más ines­pe­ra­do.

El per­fu­mis­ta Al­ber­to Mo­ri­llas fue el en­car­ga­do de reiven­tar la fra­gan­cia chi­pre. Sus no­tas de sa­li­da son su­cu­len­tas mo­ras y peo­nías ne­gras; las de co­ra­zón son el jaz­mín y el nar­do, mien­tras que las no­tas de fon­do son el al­miz­cle ne­gro, pa­chu­lí y ve­ti­ver. “El jaz­mín y el nar­do, que flo­re­cen cuan­do se po­ne el sol, son unas be­lle­zas noc­tur­nas irre­sis­ti­bles. Aca­ri­cia­das por el de­li­cio­so be­so de unas su­cu­len­tas mo­ras y de la peo­nía ne­gra, pro­vo­can de­seo e in­ci­tan a la ce­le­bra­ción. Cuan­do me ima­gi­né una no­che ro­ma­na, lo pri­me­ro que me vino a la men­te fue la fra­gan­cia chi­pre. Mien­tras tan­to, la ra­dian­te sen­sua­li­dad del al­miz­cle ne­gro es ace­cha­da por un em­bria­ga­dor co­ra­zón de pa­chu­lí y no­bles raí­ces de ve­ti­ver”, di­ce el crea­dor.

La cam­pa­ña fue pro­ta­go­ni­za­da por la it girl Bella Ha­did, que di­jo amar la fra­gan­cia por su sen­sa­ción li­via­na y ex­qui­si­to aro­ma. “Es tam­bién muy sexy, ideal pa­ra lle­var­la du­ran­te to­do el año. Llé­va­la en una ci­ta, si lo quie­res, per­mi­te que te acom­pa­ñe en tu día a día”. La mo­de­lo, ade­más, di­jo que la fra­gan­cia tie­ne una mez­cla irre­sis­ti­ble en­tre lo mas­cu­lino y fe­me­nino, lo que le re­cuer­da a los per­fu­mes de sus pa­dres com­bi­na­dos. La his­to­ria de Bella con la mar­ca se re­mon­ta a su ni­ñez. “Cuan­do mis pa­dres se ca­sa­ron, él le re­ga­ló a mi ma­má una pulsera Bvlga­ri. Y cuan­do yo cum­plí 20, ella me la dio a mí”.

En el vi­deo de la cam­pa­ña, que fue di­ri­gi­do por el fo­tó­gra­fo y ca­ma­ró­gra­fo bri­tá­ni­co Glen Luch­ford, se si­guen los pa­sos de Bella por la ciu­dad cu­na de la hu­ma­ni­dad. Es una no­che ilu­mi­na­da por las es­tre­llas, mis­te­rio­sa, don­de la mo­de­lo in­ter­pre­ta a una mu­jer se­gu­ra de sí mis­ma y lle­na de vi­ta­li­dad, tal co­mo una dio­sa ro­ma­na.

En la na­rra­ción de Luch­ford se ve a Bella, con un es­co­te sen­sual y diamantes, es­cu­chan­do un con­cier­to sin­fó­ni­co. Pe­ro su con­cen­tra­ción es­tá en otro lu­gar, ya que se le ve re­vi­san­do su ce­lu­lar por otras opor­tu­ni­da­des que pu­die­ran sur­gir. Fi­nal­men­te, ro­cía la fra­gan­cia en su piel y an­te la mi­ra­da ató­ni­ta de to­dos, se in­ter­na en la no­che dis­pues­ta a go­zar­la. Es atre­vi­da, aven­tu­re­ra y sen­sual, al igual que la fra­gan­cia.n

La it girl Bella Ha­did es el ros­tro de la cam­pa­ña fil­ma­da en las ca­lles de Ro­ma.

Bvlga­ri Gol­dea: The Ro­man Night

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.