LA PLA­YA SE­GÚN R AF SI­MONS

El agua y la tie­rra se en­con­tra­ron en la nue­va co­lec­ción de la mar­ca es­ta­dou­ni­den­se. Una ex­plo­sión de tex­tu­ras, cor­tes y es­tam­pa­dos de al­to im­pac­to.

Harper's Bazaar (Chile) - - LOS EXTRAS - Por Va­ni­na Ro­sent­hal des­de Nue­va York

Fue uno de los des­fi­les más es­pe­ra­dos. No so­lo por lo que Raf Si­mons sig­ni­fi­ca pa­ra la in­dus­tria, ni por­que el front row siem­pre es­tá co­pa­do por ce­le­bri­da­des, sino por­que en las úl­ti­mas tem­po­ra­das Cal­vin Klein se ha trans­for­ma­do en uno de los gran­des fa­vo­ri­tos de ar­tis­tas y fas­hion in­si­ders. Y es­pe­cí­fi­ca­men­te la co­lec­ción #205W39NYC en una au­tén­ti­ca ob­se­sión.

El ge­nio de la mo­da pre­sen­tó su co­lec­ción en la icó­ni­ca di­rec­ción de Nue­va York –que da nom­bre a la lí­nea– mien­tras un ejér­ci­to de pa­pa­raz­zis es­pe­ra­ba en las afue­ras del lu­gar. Po­co des­pués de las ocho de la no­che las lu­ces ro­jas se apa­ga­ron, pan­ta­llas gi­gan­tes nos tras­la­da­ron a la pla­ya y co­men­zó a so­nar la mú­si­ca de Ti­bu­rón, el clá­si­co del ci­ne mun­dial de Ste­ven Spiel­berg.

“En el ima­gi­na­rio po­pu­lar la pla­ya es si­nó­ni­mo de belleza, pe­ro pa­ra mí tam­bién hay una ten­sión en­tre la tie­rra y el agua, una sen­sa­ción de unión de dos mun­dos, tal vez co­li­sio­nan­do. Hay un sen­ti­do de lo ines­pe­ra­do. Creo que Ti­bu­rón (el fil­me) ejem­pli­fi­ca es­ta sen­sa­ción”, di­jo el di­se­ña­dor so­bre su ins­pi­ra­ción pa­ra la co­lec­ción SS19.

La pri­me­ra mo­de­lo en apa­re­cer fue nue­va­men­te Lu­lu Ten­ney, con mi­ni­fal­da asi­mé­tri­ca ani­mal print, bla­zer, bo­tas es­ti­lo cow­girl y un exa­ge­ra­do look wet (fir­ma­do por el gran Gui­do Pa­lau). La si­guie­ron otros de los prin­ci­pa­les nom­bres de la pa­sa­re­la in­ter­na­cio­nal. La ar­gen­ti­na Mi­ca Ar­ga­ña­raz, Yas­min Le Bon y Kaia Ger­ber, pro­ta­go­nis­ta de su úl­ti­ma cam­pa­ña, tam­bién fue­ron de la par­ti­da.

Tex­tu­ras y prints tí­pi­ca­men­te pla­ye­ros se con­vir­tie­ron en pro­ta­go­nis­tas. Neo­preno, fal­das, pan­ta­lo­nes de­por­ti­vos, es­tam­pa­dos flo­ra­les y ra­yas se to­ma­ron la pa­sa­re­la que vi­bró en­tre el sus­pen­so y la fiesta ado­les­cen­te, en ho­nor a la pe­lí­cu­la El Gra­dua­do, que tam­bién fue mo­tor de es­ta co­lec­ción. Lo más lla­ma­ti­vo fue­ron las pie­zas ‘mor­di­das’, co­mo si hu­bie­sen si­do ata­ca­das por un ti­bu­rón. La po­le­ra con la ins­crip­ción Jaws fue el gran co­mo­dín de la co­lec­ción y se­rá sin du­da un ob­je­to de de­seo pa­ra es­ta tem­po­ra­da.

Des­de el front row la ac­triz Mi­llie Bobby Brown, las in­fluen­cers Ca­mi­la Coel­ho y Chufy y la can­tan­te Bi­llie Ei­lish, en­tre mu­chas otras ce­le­bri­da­des, dis­fru­ta­ron de es­te nue­vo ‘ata­que’ de Raf Si­mons. n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.