LAS MU­SAS DE TOMMY HILFIGER

Las dos mo­de­los se lu­cie­ron en el úl­ti­mo des­fi­le TOMMYNOW ICONS oto­ño 2018 en Shang­hái. Aquí, ellas y el di­se­ña­dor re­ve­lan qué im­pli­ca ser íco­nos del ma­ña­na.

Harper's Bazaar (Chile) - - Dolce & Gabbana -

Dos de los icons de Tommy Hilfiger, Win­nie Har­low y Hay­ley Bald­win, ate­rri­za­ron en Shang­hái pa­ra pre­sen­tar la nueva co­lec­ción cáp­su­la. En ella, la ro­pa de­por­ti­va tal co­mo la he­mos co­no­ci­do has­ta el mo­men­to, da un vuel­co ines­pe­ra­do y pre­sen­ta pro­por­cio­nes re­la­ja­das y gui­ños preppy, tal co­mo es ca­rac­te­rís­ti­co de la mar­ca. La pri­me­ra co­lec­ción co­la­bo­ra­ti­va de TOMMYNOW ICONS es con el co­rre­dor de Fór­mu­la 1 Le­wis Ha­mil­ton, quien tam­bién es em­ba­ja­dor de la fir­ma. En es­te mar­co, el di­se­ña­dor, en con­jun­to con sus dos mu­sas, con­tes­ta­ron al­gu­nas pre­gun­tas cla­ve so­bre fu­tu­ro de la ca­sa de mo­da.

TOMMY HILFIGER

¿Qué ha­ce a Win­nie y Hai­ley los íco­nos del ma­ña­na?

Co­mo lí­de­res cre­cien­tes en su in­dus­tria hoy día, ellas cau­ti­van a sus au­dien­cias con su po­de­ro­so im­pul­so y fue­go in­te­rior. Es­tán mar­can­do el ca­mino pa­ra la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción de mu­je­res Tommy, abor­dán­do­lo to­do con con­fian­za, de­di­ca­ción y op­ti­mis­mo.

¿Cuá­les son sus pie­zas favoritas en la co­lec­ción cáp­su­la?

Me en­can­ta có­mo le in­fun­die­ron su pro­pio gi­ro a seis es­ti­los que se­lec­cio­na­ron per­so­nal­men­te, co­mo el po­le­rón con ca­pu­cha re­cor­ta­da o los pan­ta­lo­nes de cue­ro. La cha­que­ta abom­ba­da do­ra­do me­tá­li­co y el abri­go ins­pi­ra­do en el ár­ti­co tam­bién son esen­cia­les.

¿Qué ins­pi­ró la co­lec­ción cáp­su­la TOMMY ICONS?

Es una ce­le­bra­ción de nues­tro icó­ni­co lo­go de ban­de­ra, que re­in­ter­pre­ta­mos en un di­se­ño do­ra­do mi­ni­ma­lis­ta. Vol­vi­mos a nues­tro ar­chi­vo y les in­yec­ta­mos nueva ener­gía a al­gu­nos de nues­tros es­ti­los más clá­si­cos con un gi­ro mo­derno.

¿Quién es su má­xi­mo ícono?

Mar­tin Lut­her King Jr. for­mó nues­tra his­to­ria, cul­tu­ra y ac­ti­tu­des. Siem­pre he te­ni­do el ma­yor de los res­pe­tos por su pa­sión, de­vo­ción y lo que re­pre­sen­tó co­mo lí­der.

WIN­NIE Y HAY­LEY ¿Cuá­les son sus pie­zas favoritas en la co­lec­ción cáp­su­la TOMMY ICONS?

Win­nie:

Me en­can­ta la ca­mi­sa Ox­ford de-él-pa­ra-ella. Es sexy, pe­ro re­la­ja­da y sien­to que po­dría usar­la du­ran­te el día, co­mo tam­bién pa­ra una sa­li­da con mis ami­gos.

Hay­ley: Me fas­ci­na el sué­ter de pes­ca­dor co­lor blan­ca nie­ves con el dis­tin­ti­vo es­cu­do Tommy. Es uno de los looks fa­vo­ri­tos de los ar­chi­vos de la mar­ca, con los de­ta­lles do­ra­dos y ca­ber­net que agre­gan un gi­ro ele­va­do. Es per­fec­to pa­ra man­te­ner­se cá­li­da en no­ches frías. El po­le­rón con ca­pu­cha re­cor­ta­da es un esen­cial de cual­quier clóset, ya que que se pue­de com­bi­nar con unos jeans de cin­tu­ra al­ta pa­ra crear un es­ti­lo cool y tom­boy.

¿Cuá­les di­rían que son los esen­cia­les de mo­da y ac­ce­so­rios sin los no po­drían vi­vir?

Win­nie:

Un buen par de ta­co­nes y jo­ye­ría do­ra­da. Amo las pie­zas atem­po­ra­les que pue­des usar siem­pre por­que no pa­san de mo­da.

Hay­ley: Siem­pre de­be ser có­mo­do. Un sué­ter aco­ge­dor, jeans ne­gros

y una cha­que­ta avia­do­ra so­bre­di­men­sio­na­da son mis esen­cia­les. Tam­bién me en­can­ta com­bi­nar y api­lar mu­cha jo­ye­ría do­ra­da pa­ra agre­gar­le un to­que fres­co a un con­jun­to re­la­ja­do.

¿Quién te ins­pi­ra y por qué?

Win­nie: Mi ma­má ha si­do una gran ins­pi­ra­ción pa­ra mí a lo lar­go de mi vi­da. Al cre­cer, siem­pre me mo­ti­va­ba a per­se­guir mis sue­ños y nun­ca de­jó de creer en mí.

Hay­ley: Ad­mi­ro mu­cho a mis pa­dres; a mi fa­mi­lia en­te­ra, en reali­dad. No creo que se­ría la per­so­na que soy hoy sin ha­ber con­ta­do con su apo­yo cons­tan­te.

¿Cuál es tu pri­mer re­cuer­do de TOMMY HILFIGER?

Win­nie: Mi ma­má me obli­ga­ba a ves­tir sué­te­res cue­llos tor­tu­ga du­ran­te to­do el in­verno, co­sa que yo odia­ba, pe­ro so­lo los dis­fru­té cuan­do pu­de usar mis mo­de­los Tommy Hilfiger. Hi­cie­ron que man­te­ner­se cá­li­da du­ran­te los in­vier­nos ca­na­dien­ses fue­ra cool.

Hay­ley: Mi pri­mer re­cuer­do con Tommy fue des­fi­lar en el show en Nueva York. Fue mi pri­mer show de mo­da pa­ra la Se­ma­na de la Mo­da en esa ciu­dad. ¡Nun­ca lo ol­vi­da­ré! n

Las icons de Tommy Hilfiger des­fi­lan­do en Shang­hái.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.