El­ta­ma­ño­sí im­por­tó

La Cuarta - Aniversario - - News - Ser­gio Ma­ra­bo­lí T. DI­REC­TOR DIARIOLACUARTA

Eso del que el ta­ma­ño no im­por­ta tie­ne cien­tí­fi­ca­men­te dos ca­ras de la mo­ne­da. Por lo tan­to, de­pen­de ex­clu­si­va­men­te de los pro­ta­go­nis­tas al mo­men­to de lle­gar al ac­to. Sean o no mal pen­sa­dos, men­te co­chi­na, de alcantarilla, de cloa­ca, apa­sio­na­dos, ena­mo­ra­dos del amor, de­pra­va­dos se­xua­les, o ma­los pa­ra el ca­tre, ca­da uno sa­be a qué me re­fie­ro.

Pe­ro en es­ta oca­sión los de­ja­ré ora­tes, por­que pa­ra La Cuar­ta el ta­ma­ño sí im­por­tó. El 2014 cum­pli­mos 30 años e hi­ci­mos un for­ma­to es­pe­cial, gi­gan­te, igual al de hoy. De­ja­mos la ten­da­la­da en los quios­cos y nos ga­na­mos un im­por­tan­te pre­mio en pu­bli­ci­dad a ni­vel na­cio­nal. Ta­te.

Hoy nos re­pe­ti­mos el pla­to, pe­ro la di­fe­ren­cia es­tá en que el dia­rio po­pu­lar en su ver­sión XL tie­ne un cuer­po es­pe­cial pa­ra ca­da re­gión. Es­to sig­ni­fi­có de que nos pu­sié­ra­mos en el zo­ron­ca de la ba­rra pop de Ari­ca a Pun­ta Are­nas pa­ra re­ga­lar­les es­te for­ma­to es­tán­dar, pues so­mos el dia­rio más leí­do de Chi­le, por­que sa­be­mos que a lo lar­go del país to­dos nues­tros lec­to­res es­pe­ran el avión o el ca­mión des­de San­tia­go con el ma­tu­tino de len­gua­je co­lo­quial. En­tre­vis­tas, re­por­ta­jes, no­ti­cias, re­cuer­dos, van va­rian­do en ca­da zo­na. Y la por­ta­da tam­bién se mo­di­fi­có en la edición de hoy en dis­tin­tas re­gio­nes. Sig­ni­fi­có un fel­pu­do tra­ba­jo pe­rio­dís­ti­co y de co­rres­pon­sa­les, pe­ro va­lió la pe­na. Es­tu­vi­mos co­mo pul­pos pre­pa­rán­do­les es­te nú­me­ro de co­lec­ción, más fe­li­ces que quil­tro con ga­rra­pa­tas.

Es que ce­le­bra­mos 31 pe­ras, es­ta­mos jo­ven­ci­tos y con cuer­da pa­ra ra­to. Por us­te­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.