CATADOR DE LADYS: LA PE­GA SO­ÑA­DA

La Cuarta - Aniversario - - News -

AN­TO­FA SE LLE­NÓ DE CU­RRÍ­CU­LUMS

Con la idea de en­con­trar al catador ideal pa­ra el Night Club Es­ta­ción 69 de An­to­fa, a un gru­po de em­pre­sa­rios de la bohe­mia nor­ti­na se les ocu­rrió la brillante idea de pu­bli­car un avi­so en la pren­sa, que ter­mi­nó con 115 in­tere­sa­dos man­dan­do cu­rrí­cu­lums co­mo lo­cos pa­ra el tra­ba­jo ideal, don­de más en­ci­ma ofre­cían un pa­lo lí­qui­do men­sual.

Y eso no es na, ya que el fo­go­so lo­cal fue inau­gu­ra­do por la ri­car­da mo­de­lo ar­gen­ti­na May­ra Ibá­ñez, que los de­jó a to­dos listos pa’l tim­bra­je.

La pe­ga so­na­ba ba­cán: catador que apa­pa­che a las gua­chi­tas, es­pe­cial­men­te las que vie- nen de fue­ra, ex­pli­có Hu­go Za­pa­ta, ad­mi­nis­tra­dor del lo­cal. “Es du­ro vi­vir en una ciu­dad don­de no co­no­ces a na­die”, sol­tó Za­pa­ta.

El avi­so cau­só tan­to im­pac­to que du­ran­te la pri­me­ra no­che lle­ga­ron 25 ca­li­fas al lo­cal de ca­lle Mat­ta 2769, en pleno cen­tro de La Per­la del Nor­te. “De he­cho, el Fa­ce­book del lo­cal es­tá re­ven­ta­do con 115 cu­rrí­cu­lums”, de­ta­lló Hu­go. ¿Y qué pa­só al fi­nal? Re­sul­ta que si­guen bus­can­do al catador de ladys… Los mal pen­sa­dos di­cen que to­do era pu­ro gru­po pa’ que la ga­llá lle­na­ra el lo­cal. Nam sit amet diam a tor­tor luc­tus tin­ci­dunt sit amet nec or­ci. Etiam tin­ci­dunt fer­men­tum fe­lis in lao­reet. Ae­nean ali­quam nunc id la­cus

de el Night Club Es­ta­ción 69, En un ra­ti­to se lle­nó de cu­rrí­cu­lums pos­tu­la­ban al car­go de “catador”. An­to­fa. Cien­tos de ca­li­fas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.