HORÓSCOPO

La Cuarta - Aniversario - - Paraservirle - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­das

La vi­da no es una com­pe­ten­cia, no siem­pre se ga­na en las co­sa del co­ra­zón. Apren­da a ser buen per­de­dor. No to­me mu­cho ca­fé, ma­les­ta­res es­to­ma­ca­les pro­duc­to de la aci­dez. Es­te fin de mes in­ten­te no pe­dir pres­ta­do. Bei­ge. N° 9.

Va ca­mino a una se­gun­da de­cep­ción. No se en­tu­sias­me con per­so­nas inade­cua­das. Bus­que una per­so­na me­jor que la an­te­rior, no peor. Vea la for­ma de con­tro­lar su es­trés. Hay al­ter­na­ti­vas de in­ver­sión, apro­vé­che­las. Gris. N° 18.

Afron­te los ries­gos que con­lle­van ini­ciar una nue­va re­la­ción. Bus­que un ins­tan­te en don­de pue­da dis­traer­se de las pre­sio­nes co­ti­dia­nas. No pi­da prés­ta­mos, tra­te de dis­tri­buir me­jor los re­cur­sos que dis­po­ne. Gra­na­te. N° 15.

No des­per­di­cie los mo­men­tos de fe­li­ci­dad re­cor­dan­do pro­ble­mas fa­mi­lia­res o per­so­na­les. Dis­fru­te la vi­da. Cui­de su sis­te­ma di­ges­ti­vo, evi­tan­do co­mer a des­ho­ra. No se que­je si es que real­men­te no tie­ne pro­ble­mas. Ver­de. N° 8.

De­be en­ten­der que la fe­li­ci­dad que bus­ca so­lo de­pen­de de us­ted y de la opor­tu­ni­dad que se dé pa­ra lo­grar­lo. Si­ga ba­jan­do de pe­so, pe­ro en for­ma gra­dual. Tra­te de no bus­car so­cios pa­ra los ne­go­cios que ten­ga en men­te. Plo­mo. N° 13.

Es el mo­men­to en el cual apa­re­ce­rá en su vi­da aque­lla per­so­na que lle­na­rá en gran me­di­da sus ex­pec­ta­ti­vas. Me­jo­re sus há­bi­tos de vi­da y pon­ga más aten­ción a las se­ña­les de su cuer­po. No se que­de mar­can­do el pa­so. Cre­ma. N° 22.

Una re­la­ción ba­sa­da en el en­ga­ño nun­ca tie­ne un buen fi­nal, ha­ga las co­sas bien. Sus es­ta­dos de áni­mo re­ve­lan una de­pre­sión. To­me la vi­da con cal­ma y alé­gre­se de vi­vir. No des­pil­fa­rre ya que se es­tá ter­mi­nan­do el mes. Mo­ra­do. N° 28.

No se de­je lle­var por la opi­nión de los ami­gos, ellos no se en­cuen­tran en su po­si­ción. Sea pru­den­te en sus sa­li­das. Me­jo­ran las re­la­cio­nes en el tra­ba­jo en don­de ob­ser­va­rá pro­gre­sos. Lle­ga­rán re­cur­sos ex­tras. Te­rra­co­ta. N° 5.

A ve­ces no con­vie­ne ju­gar con los sen­ti­mien­tos de las otras per­so­nas en es­pe­cial cuan­do a uno lo quie­ren pa­ra bien. Cui­de su gar­gan­ta. Dé­le un vuel­co a su fu­tu­ro. Us­ted lo pue­de cam­biar. Le es­pe­ro pa­ra acon­se­jar­le. Ce­les­te. N° 1.

De­be apren­der a ser más com­pren­si­vo con los de­fec­tos de su pa­re­ja y evi­tar caer en una ac­ti­tud tan crí­ti­ca. Cui­de sus ex­tre­mi­da­des. Es­pe­re an­tes de ha­cer esa com­pra, es me­jor es­pe­rar y evi­tar ge­ne­rar un dé­fi­cit. Ro­sa­do. N° 4.

Ten­ga cui­da­do al ju­gar con fue­go ya que las he­ri­das que que­dan due­len. Ha­ga ac­ti­vi­da­des que le ale­jen de los es­ta­dos de­pre­si­vos, no de­je que es­tos le inun­den la vi­da. Us­ted es una per­so­na fuer­te. Su me­ta no es­tá le­ja­na. Li­la. N° 3.

Ar­mo­nía, paz y con­cor­dia con su pa­re­ja y pa­rien­tes. Dis­fru­te los mo­men­tos fe­li­ces. Do­lo­res al cue­llo y es­pal­da por ten­sio­nes. Las deu­das a cor­to pla­zo co­men­za­rán a no­tar­se. Es mo­men­tos de res­pon­der. Azul. N° 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.