SE­ÑOR RAJUELA SE LLE­VÓ UNO DE LOS PO­ZOS MÁS GRAN­DES EN LA HIS­TO­RIA DEL LOTO

La Cuarta - Aniversario - - Cronica -

Es­te año los fa­ná­ti­cos de los jue­gos de azar vi­vie­ron una de sus jor­na­das más in­creí­bles: Loto sor­teó uno de los po­zos más gran­des en la his­to­ria de es­te ti­po de jue­gos en nues­tro país.

El pa­sa­do 20 de oc­tu­bre se re­par­tie­ron na­da me­nos que 8.500 mi­llo­nes de pe­sos, y pa­ra ha­cer­la más his­tó­ri­ca aún, fi­nal­men­te hu­bo un so­lo rajuela que ga­nó el pre­mio prin­ci­pal, em­bol­sán­do­se la frio­le­ra de 4.412 mi­llo­nes de pe­sos, di­ne­ral que in­clu­so ser­vi­ría pa­ra re­pa­rar com­ple­ti­to el puen­te Cau Cau.

Se­gún con­tó a La Cuar­ta Pa­tri­cio No­voa, sub­ge­ren­te de Loto y Jue­gos Dia­rios de Po­lla Chi­le­na, el bo­le­to pre­mia­do fue ven­di­do en Pe­ña­flor.

El ca­po­ral se­ña­ló que “en lo que va del año se han en­tre­ga­do 53 pre­mios ma­yo­res, con un to­tal de 35 mil mi­llo­nes de pe­sos re­par­ti­dos, y co­mo da­to, los ga­na­do­res tie­nen un pla­zo de 60 días pa­ra can­jear sus pre­mios”.

El hom­brón se­ña­ló que, por lo ge­ne­ral, los ga­na­do­res se aguantan has­ta los úl­ti­mos días del pla­zo pa­ra co­brar sus pre­mios, ya que es­pe­ran que pa­se la efer­ves­cen­cia por sa­ber la iden­ti­dad pa­ra pa­sar más pio­li­ta y evi­tar que apa­rez­can los bu­ches de siem­pre.

Y eso fue pre­ci­sa­men­te lo que hi­zo el ga­na­dor de es­te úl­ti­mo me­ga­pre­mio, ya que el pa­sa­do 8 de no­viem­bre, cuan­do el tiem­po se aca­ba­ba, fi­nal­men­te apa­re­ció pa­ra co­brar sus cua­tro mil mi­llo­nes, a tra­vés de una co­mi­sión de ser­vi­cio ban­ca­ria, por lo que la iden­ti­dad del rajuela nun­ca la sa­bre­mos.

Co­mo da­to, los chi­qui­llos de la agen­cia (la fo­to) se em­bol­sa­ron cer­ca de 84 pa­li­tos por ven­der el mi­llo­na­rio.

GA­NÓ MÁS DE 4 MIL MI­LLO­NES: CO­MO PA­RA ARRE­GLAR HAS­TA EL PUEN­TE CAU CAU

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.