“CA­DA DÍA ME

Naty Man­dio­la da ca­ra ca­da no­che en po­má de aná­li­sis pe­lo­te­ro del CDF:

La Cuarta Deportiva - - DEP - HER­NÁN FON­SE­CA @ la­cuar­ta_her­nan www.la­cuar­ta.com

Si bien ha­ce ya dos años co­men­zó con lo­cu­cio­nes en el CDF, re­cién en fe­bre­ro de 2017 Na­ta­lia Man­dio­la (27) se su­mó al equi­po de “En el Nom­bre del Fút­bol” (ENDF) y al to­que se con­vir­tió en el gran ca­ra­cho fe­me­nino de la es­ta­ción pe­lo­te­ra.

Jun­to al equi­po que li­de­ra Pa­bli­to Flamm, la ru­bia ten­ta­ción ha co­men­za­do a ga­nar­se su me­re­ci­do es­pa­cio, y si en un co­mien­zo su pe­ga era in­ter­eca­tuar con los te­le­vi­den­tes atra­vés de Twit­ter, la pe­rio­dis­ta po­co a po­co me­te más la cu­cha­ra.

“Mi rol es mo­ni­to­rear las re­des so­cia­les, pe­ro la esen­cia de co­mu­ni­ca­do­ra ti­ra, y si ten­go que ha­cer una pre­gun­ta la ha­go sin pro­ble­mas”, co­men­tó la Naty, quien ad­vier­te que no es fá­cil apren­der a desen­vol­ver­se en un mun­do de ma­cho­tes.

“Los hom­bres na­cen con una pe­lo­ta ba­jo el bra­zo, y hay que re­co­no­cer que el pe­rio­dis­mo de­por­ti­vo se mue­ve en un am­bien­te muy ma­chis­ta. Hay gen­te que pien­sa que el fút­bol es só­lo pa­ra ellos y que las mu­je­res no ca­cha­mos na­da, pe­ro eso no es­tá ni cer­ca de ser así”, do­mi­nó la ni­ña lin­da de ENDF, quien an­tes de ter­mi­nar la chá­cha­ra con el dia­rio pop, agre­gó que “ca­da día es­toy más enamo­ra­da del fút­bol, y si al­gún día me to­ca sen­tar­me en el pa­nel a co­men­tar, no ten­dría nin­gún pro­ble­ma”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.