Y no es­tá: el Ma­ti los cla­vó el 2011

La Cuarta Deportiva - - DEP -

PA­RA EN­CON­TRAR el úl­ti­mo par­ti­do de la Ro­ja an­te Por­tu­gal te­ne­mos que re­tro­ce­der en el tiem­po has­ta el 2011, año en que Clau­dio Borg­hi asu­mió en la ban­ca del se­lec­cio­na­do na­cio­nal.

El 26 de mar­zo de aquel año, el Bi­chi co­men­zó su ci­clo con un em­pa­te de vi­si­ta en Por­tu­gal, don­de lo sal­vó su re­ga­lón Ma­tías Fer­nán­dez.

A los 15’ de aquel par­ti­do, Sil­ves­tre Va­le­ra anotó el pri­me­ro de la mo­cha dispu­tada en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Lei­ria. Sin em­bar­go, el Ma­ti sa­ca­ría un bom­ba­zo de ti­ro li­bre des­de ca­si 40 me­tros pa­ra ba­tir a Rui Pa­tri­cio y es­ta­ble­cer el 1-1 fi­nal.

De ese due­lo que­dan al­gu­nos so­bre­vi­vien­tes. Por Por­tu­gal se re­pe­ti­rán el ar­que­ro Rui Pa­tri­cio, Joao Mou­tin­ho, Ri­car­do Qua­res­ma y Na­ni (Pe­pe tam­bién era uno, pe­ro que­dó sus­pen­di­do pa­ra es­ta se­mi­fi­nal), mien­tras que por la Ro­ja se re­pi­ten Clau­dio Bra­vo, Gonzalo Ja­ra, Mau­ri­cio Is­la, Jean Beau­se­jour, Ar­tu­ro Vidal y Ale­xis Sán­chez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.