“Me to­có ser la pi­ña­ta”

La Cuarta Deportiva - - DEP -

Aus­tra­lia pe­gó más que Luis Fon­si con su “Des­pa­ci­to”. Y quien se lle­vó to­dos los “pre­mia­dos” fue Char­les Arán­guiz.

El “Prín­ci­pe” era de­rri­ba­do ca­da vez que to­ma­ba la pe­lo­ta y una vio­len­ta en­tra­da de Tim Cahill, que de­bió ser ex­pul­sa­do del par­ti­do, lo ter­mi­nó por sa­car de la can­cha.

“Char­les sa­lió con un gol­pe, él te­nía aho­ra mu­cho do­lor, que­dan un par de días pa­ra el par­ti­do an­te Por­tu­gal y ve­re­mos có­mo se re­cu­pe­ra. Al igual que sus com­pa­ñe­ros él tie­ne mu­cha dis­po­si­ción y vo­lun­tad. Ve­re­mos si lle­ga a tiem­po”, sol­tó Juan An­to­nio Piz­zi.

Y en lo de la vo­lun­tad, tie­ne ra­zón “Ma­ca­nu­do”. Arán­guiz anun­ció que se ha­rá to­dos los exá­me­nes de ri­gor pa­ra “te­ner un diag­nós­ti­co cla­ro hoy o ma­ña­na” y ma­ni­fes­tó que quie­re es­tar de to­das ma­ne­ras an­te Cris­tiano.

“Es­pe­ro re­cu­pe­rar­me. Es­tos días van a ser­vir pa­ra des­can­sar y lle­gar en las me­jo­res con­di­cio­nes a la se­mi­fi­na­les”, agre­gó.

Por úl­ti­mo, se to­mó con hu­mor las pa­ta­das de los can­gu­ros. “Me to­có aho­ra, fui la pi­ña­ta... pe­ro son co­sas que pa­san y aho­ra quie­ro re­cu­pe­rar mi ro­di­lla”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.