Cris­tiano es un chu­pe­te de fie­rro

La Cuarta Deportiva - - DEP -

EL MUN­DO EN­TE­RO tie­ne cla­ro que Cris­tiano Ro­nal­do es pe­sa­do co­mo va­ca en bra­zos, pe­ro ver­lo en vi­vo y en di­rec­to es otra co­sa, y a lar­gos me­tros se pu­do ca­char ayer en la can­cha del Ru­bin Ka­zán que el as­tro del Real Ma­drid es en­te­ro ca­chi­po­rra.

Ape­nas par­tie­ron los 15 mi­nu­tos au­to­ri­za­dos por la FI­FA, pa’ que la pren­sa pu­die­ra ver la prác­ti­ca de los lu­sos, se pu­do ver al muscu­loso de son­ri­sa per­fec­ta que­brán­do­se con la pe­lo­ti­ta, y apli­cán­do­se con unos chi­ches to­do pa’ sa­lir bien en ca­da una de las fo­tos que dis­pa­ra­ban los cer­ca de 40 grá­fi­cos que lle­ga­ron al lu­gar.

La pre­sen­cia del me­jor ju­ga­dor del mun­do pa­ra na­die pa­só pio­la en Ka­zán, y si bien Por­tu­gual ya ha­bía vi­si­ta­do la ciu­dad, pe­rio­dis­tas de to­do el mun­do si­guie­ron de cer­ca los mo­vi­men­tos del equi­po.

Ja­po­ne­ses, sui­zos, me­xi­ca­nos, grin­gos, no­rue­gos... en fin, de to­das par­tes que­rían ver a CR7, quien du­ran­te los 15 mi­nu­tos de prác­ti­ca pa­ra los me­dios no se se­pa­ró de su ami­go me­ren­gue y de la se­lec­ción Pepe, a quien le fal­tó só­lo dar un be­si­to de tan­ta bue­na on­da. Des­pués de la prác­ti­ca, subió una fo­to con sus com­pas aleo­nan­do al equi­po.

En ma­te­ria pe­lo­te­ra, Ro­nal­do es­tá co­mo jet pa’ la mo­cha de es­ta tar­de y el DT Fer­nan­do San­tos man­tie­ne dos du­das por le­sio­nes. Se tra­ta de Ber­nar­do y Ra­fael Gue­rrei­ro, quie­nes hi­cie­ron pe­ga di­fe­ren­cia­da mien­tras Cris­tiano po­sa­ba pa­ra los len­tes del mun­do.

La me­ten más

EL TEA M MÁS GO­LEA­DO R DEL ACOPA CON­FE­DE­RA­CIO­NES ES ...¡ POR­TU­GAL! LOS LU­SOS ENCHUFARON SIE­TE PE­PAS DU­RAN­TE LA FA­SE DE GRU­POS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.