Es­tas to­rres son im­pa­sa­bles

Gary Me­del y Gon­za­lo Ja­ra se han pi­tea­do a los me­jo­res del mun­do en un año, al ba­jar a Mes­si y Cris­tiano Ro­nal­do de­jan­do el ar­co en ce­ro. Por lo mis­mo, el “Pit­bull” bau­ti­zó co­mo “to­rres ge­me­las” la du­pla con su part­ner.

La Cuarta Deportiva - - PORTADA -

¿Quién di­jo que las to­rres ge­me­las tie­nen que ser más gran­des que la del ne­gro del wa­sap?

Pa­ra mu­chos, cuan­do ha­blan de eso la ima­gen de dos pai­lo­nes se vie­ne al to­que a la men­te. Por al­go los pri­me­ros en em­pe­zar a usar es­te apo­do fue­ron bas­quet­bo­lis­tas de la NBA.

Sin em­bar­go, lo que mu­chos no ca­cha­ron es que tam­bién exis­ten to­rres más pe­que­ñi­tas, pe­ro no por eso me­nos ba­ca­nes. Y así lo de­jó cla­ri­to ayer Gary Me­del, quien subió una fo­to a Ins­ta­gram jun­to a su com­pa Gon­za­lo Ja­ra, bau­ti­zán­do­se co­mo “to­rres ge­me­las”.

No por­que sean ba­jos pa­ra el pues­to de cen­tral (nin­guno su­pera el 1,80, al­go im­pen­sa­do en­tre tan­to go­ri­lón que hoy sa­ca pe­lo­tas des­de el fon­do) sig­ni­fi­ca que les cues­te ha­cer la pe­ga. De he­cho, en un año ya han lo­gra­do que Lio­nel Mes­si en la Co­pa Cen­te­na­rio y aho­ra Cris­tiano Ro­nal­do en la Con­fe­de­ra­cio­nes se va­yan za­pa­te­ro jun­to a su equi­po de la can­cha.

Da lo mis­mo si aho­ra vie­ne Mé­xi­co o Ale­ma­nia. Es­tas to­rres pro­me­ten ser co­mo una mu­ra­lla pa­ra el que se atre­va a desafiar­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.