ALE­XIS CE­LE­BRÓ

EN LA GA­LE­RA UN NUE­VO TÍ­TU­LO DEL AR­SE­NAL... ¡Y SE QUE­DA!

La Cuarta Deportiva - - PORTADA - JUAN PA­BLO CHAVEZ la­cuar­ta_­cha­vez www.la­cuar­ta.com

El pri­mer desafío co­to­to del Ar­se­nal en es­ta tem­po­ra­da era en­fren­tar al Chel­sea pa­ra ver quién se que­da­ba con la Com­mu­nity Shield.

El con­jun­to azul, que ter­mi­nó la tem­po­ra­da pa­sa­da pis­tean­do como un cam­peón, le me­tía mie­do en la pre­via a Ar­se­ne Wen­ger y com­pa­ñía, quie­nes lle­ga­ban al cru­cial due­lo sin Ale­xis Sán­chez ni Sh­ko­dran Mus­ta­fi, quie­nes se in­cor­po­ra­ron ha­ce al­gu­nos días a los tra­ba­jos en Lon­dres.

Sin em­bar­go, los Gun­ners no ex­tra­ña­ron las ca­lu­gas del chi­leno ni me­nos las del alemán.

Con plan­te­les es­te­la­res de la­do y la­do, el Chel­sea pe­gó el pri­mer pa­pe ape­nas co­men­za­ba el se­gun­do tiem­po gra­cias a Víc­tor Mo­ses.

El te­ma es­tu­vo bas­tan­te pe­lu­do pa­ra los ca­ño­ne­ros has­ta los 80’, mo­men­to en que el Chel­sea per­dió a Pe­dro Ro­drí­guez por ex­pul­sión, pa­ra dos mi­nu­tos des­pués es­tar ce­le­bran­do la igual­dad gra­cias a Sead Ko­la­si­nac, re­cien­te in­cor­po­ra­ción.

Ya en lan­za­mien­tos pe­na­les fue fi­nal­men­te el equi­po del chi­leno el que lo­gró ga­nar el his­tó­ri­co tro­feo.

Ale­xis ce­le­bró con sus com­pa­ñe­ros como si hu­bie­ra ju­ga­do, ga­nán­do­se el apo­yo de to­da la hin­cha­da. Qui­zás por eso el Daily Mi­rror ase­gu­ró que el to­co­pi­llano de­ci­dió que­dar­se en el equi­po lon­di­nen­se es­ta tem­po­ra­da, pa­ra pe­lear una Pre­mier Lea­gue que ha si­do es­qui­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.